• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

HR positivo

Ganó de local, algo que no conocía en esta segunda fase. Mostró juego asociado y goleo repartido. Claves de un San Isidro que festejó ante su gente tras vencer a Villa Ángela Básquet 92 a 83 en la sexta fecha del TNA.

El “santo” tuvo un gran arranque; concentrado en la toma de decisiones pudo correr la cancha y encontrarse rápidamente por 10 arriba en el marcador. La visita, que venía de ganarle a Unión en Santa Fe, fue tomando ritmo en el segundo parcial para ponerse en juego.

Los “Halcones” mostraron la mejor producción en esta segunda fase del torneo, pero le faltó contundencia para quebrar el partido antes de tiempo. Tuvo en varias oportunidades la posibilidad, pero siempre Villa Ángela se las arregló para presentarle oposición.

Sebastián Mignani volvió a ser clave en San Isidro. El escurridizo escolta rompió siempre la primera línea defensiva de los chaqueños y estuvo certero en sus lanzamientos. Terminó con 29 puntos repitiendo la actuación que había tenía en Paraná una semana atrás.

Victoria y despedida 2014 de local, positivo por donde se lo mire. Ahora irá a Santa Fe el domingo para cerrar el año ante Unión.

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO