• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los finalistas del Súper 8, unidos por los chicos

“Es genial que estemos acá. Recibimos mucho más de lo que damos”, fueron las primeras impresiones de Julio Lamas, entrenador de Obras Sanitarias. En igual sintonía habló su colega de Quimsa, Silvio Santander: “Es muy importante poder realizar este tipo de acciones y ver la alegría de los chicos cuando los visitamos”.

Los técnicos, junto a los jugadores Juan Fernández Chávez, Lucas Pérez, José Montero y Selem Safar, visitaron el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) de Santiago del Estero, donde regalaron pelotas de la LNB, se sacaron fotos y charlaron con los chicos internados.

La rivalidad queda únicamente en la cancha, pero afuera los participantes de la Liga Nacional de Básquetbol dan el ejemplo.

Luego de dos semifinales apasionantes del Súper 8 en Santiago del Estero, el viernes fue día de entrenamiento y preparación para la gran final entre Quimsa y Obras, que se disputará este sábado en el Estadio Ciudad, a partir de las 20 y televisada por TyC Sports, con arbitraje de Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Fabricio Vito.

Los santiagueños vienen de imponerse por 81-66 sobre Peñarol de Mar del Plata (el miércoles), mientras que el equipo porteño superó a Regatas Corrientes por un ajustado 85-82 (el jueves), en la décima edición del torneo que reúne a los ocho mejores equipos de la Primera Fase de La Liga.

Texto y Fotos: LNB.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO