• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Insolados en la Gran Manzana

Parce que el precipicio no tiene fondo para los Knicks. Anochem el equipo de la Gran Manzana cayó por séptima vez consecutiva en el Madison Square Garden, esta vez ante los Phoenix Suns por 99 a 90, en lo que fue su derrota número catorce en los últimos quince encuentros.

Esta vez el resultado adverso tuvo el atenuante de las ausencia por lesión de Iman Shumpert y J.R Smith, como así también la de Amare Stoudemire por descanso. No obstante, el equipo de Derek Fisher está perdido en esta primera etapa de la temporada, en la que solo ganaron cinco partidos de 29 disputados.

Pablo Prigioni tuvo varios minutos en cancha (30); el cordobés cerró su planilla con 2 puntos, producto de 1/7 en tiros de cancha (0/5 en triples), pero cosechó 7 asistencias 3 rebotes y 3 recuperos. Por su parte, el máximo anotador de los Knicks fue Carmelo Anthony con 25 tantos. Melo, quien volvía de una lesión, también capturó 11 tableros.

New York terminó la noche con apenas un 39.8% en tiros de cancha, y no ganan ante su público desde que derrotaron a Philadelphia el pasado 22 de noviembre.

Los Suns, por su parte, ganaron su segundo partido en forma consecutiva tras haber salido de una racha de seis derrotas al hilo. Posee un récord de 14-14 con el que se ubican octavos en la conferencia Oeste.

Eric Bledsoe lideró a los Suns con 25 puntos, seguido de Isaiah Thomas con 22 tantos. Markieff Morris, por su parte, terminó el juego con 19.

Los New York Knicks ahora tendrá cuatro de sus próximo cinco partidos fuera de casa. Esta noche visitarán a los Raptors – el mejor equipo del Este – y luego volverán a presentarse en Navidad, nuevamente de locales, ante Washington.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO