• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo mejor de Pick Radio

En este recuerdo de los programas más interesantes de Pick And Roll Radio, el primero que podrán revivír será el que titulamos

"Los intangibles, la toma de decisiones y las estadísticas en el básquet profesional"

Jorge Paredi: "Hay que alentar a Fabián Borro, para que llegue el Básquet para todos"

En medio de contradicciones y declaraciones cruzadas, Sergio Guerrero dirigente de Quilmes y uno de los componentes esenciales para la creación del fixture de la temporada 2013/2014, aclaró lo siguiente:

"Las giras de tres o cuatro partidos fueron solicitadas por los clubes"

En el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, fiel al estilo Pick&Roll Radio, le brindamos un pequeño homenaje al número 10, desde nuestro humilde espacio.

En esta ocasión vamos a revivir un programa junto a Julián Mozo, que nos describe las sensaciones sobre la situación del trío conformado por Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker en la NBA.

"Cuestión de Base" Un debate sin desperdicio sobre la capacidad y el estilo de juego de los bases de esta temporada en la Liga Nacional de Básquet.

Gerardo Montenegro presidente de Quimsa y vice presidente de la AdC, analiza los primeros meses de gestión y explica como se viene manejando la nueva mesa directiva.

Entrevista completa el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, previo a jugar las finales frente a Regatas en la temporada 2013/2014, repasamos los sentimientos del "Tulo" en esos momentos.

Rúben Wolkowyski en exclusiva para PickRadio, nos anticipaba su salida de Sarmiento de Resistencia. Todos los argumentos y la declaración completa la podés volver a escuchar a continuación.

Adrián Capelli luego de ser elegido mejor entrenador charló en exclusiva con Pick Radio

Luego de la obtención de la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata, logramos un mano a mano con Facundo Campazzo, que fiel a su estilo nos ganó por goleada. La nota desde sus inicios, su presente y lo que esperaba del futuro profesional, lo podés esuchar a continuación.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO