• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más de medio millón de pesos estatales para Alianza Viedma

El aporte no reintegrable, implementado a través del decreto 1616 emitido el 27 de noviembre, pero vigente a partir del pasado jueves, será pagado en 10 cuotas de 60.000 pesos, iguales y consecutivas, según lo dispuesto en el expediente Nº 040805-A- 2014

En agosto de 2012, el gobernador Alberto Weretilneck prometió que el entonces Ceferino Alianza Viedma “no tendrá inconvenientes financieros” y comprometió en ese momento “el total apoyo de la provincia en este emprendimiento que consiste en tener un equipo en el Torneo Nacional de Ascenso”.

En ese contexto, insistió: “No habrá problemas de plata, tenemos al ministro de Hacienda (en referencia a Alejandro Palmieri, también presente en la reunión) al que le gusta el básquetbol y, seguramente, tomará los recaudos para que los expedientes salgan rápido”.

El gobernador explicó también en ese momento que el Gobierno le acercará 60.000 pesos mensuales a Alianza Viedma, además de ayudar al pago de los viajes.

Fuente y foto: Nova Río Negro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Comarquense 22/01/2015

Soy un amante del Basquet y fiel seguidor de Alianza Viedma desde que jugamos la Liga B, pero me parece un desperdicio que se gaste de esta manera la plata de los RioNegrinos, en un plantel sin representatividad Local, ni en los jugadores, ni en l cuerpo tecnico. Si bien creo que DTs locales estamos flojos, la mejor campaña de Alianza fué de la Mano de Guillermo Bogliacino, hoy haciendo una exelente campaña en el federal con Atenas de Patagones.. Y en cuento a Jugadores.. Pedro Franco, Juan Kelly, Alexis Knetch, Lucas Gonzales, Lucas Perez, Emiliano Agostino, los hnos Giarrafa.. tenemos tanto material LOCAL Y solo un jugador en el plantel.. Falta de identidad, de sentimiento d pertenencia, eso le falta al equipo y se ve reflejado, no solo en la tabla de posiciones, sino también en las tribunas.. TELEFONO DIRIGENTES...

Responder
Patagonico 22/01/2015

Cuanta mala leche enla nota por Dios! Averigua lo que le dan al resto de los clubese informarnos bien por favor!

Responder

DEJA UN COMENTARIO