• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kobe, otra vez lesionado

El propio jugador le restó importancia al dolor que sintió a falta de 4:14 para el final del tercer cuarto de lo que terminó siendo derrota de los Lakers (96-80) ante los New Orleans Hornets. No obstante, aquella molestia no hay que tomarla tan a la ligera.

Luego de la resonancia magnética que se le realizó hoy se conoció que Kobe Bryant sufrió u desgarro en su hombro derecho que dejará afuera al menos del partido de mañana frente a los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili.

“Obviamente, después de ver que hacía todo con su mano izquierda supe que tenía que sacarlo”, contó el técnico de los Lakers, Byron Scott, cuyo equipo viene de perder doce de sus últimos quince partidos y ostenta un récord de 12-31 con el que se ubica anteúltimo en la conferencia Oeste.

Hasta el momento, lo único que se conoce es que Bryant volverá mañana a Los Angeles donde será examinado nuevamente para tener una segunda opinión de la lesión. De esta manera, la “Black Mamba” no podrá decir presente en el duelo ante los San Antonio Spurs que tendrá lugar mañana en el AT&T Center a las 22.30 (hora argentina).

Kobe Bryant, de 36 años, ya se perdió ocho partidos en esta 2014/2015 en la que está teniendo un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes y 5.6 asistencias en 34.5 minutos de juego.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO