• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoria de San Martín de Junín y viernes a puro Torneo Federal

Conferencia NOA

Tres partidos este viernes desde las 22 horas. Red Star recibirá en Catamarca a Tucumán BB, Nicolás Avellaneda se mide con Salta Basket en Santiago del Estero en un partidazo y Tiro y Deportes será anfitrión en la provincia de Jujuy del equipo de San Martín de La Rioja.

Conferencia NEA

Tres encuentros le dan vida al viernes de esta conferencia. Desde las 21:30 horas jugarán Tokio - Juventud Unida en Posadas y Villa San Martín ante Municipal Santa Rosa en Resistencia. Por último, desde las 22, chocarán Atlético Saladas y Asociación Italiana de Charata.

Conferencia Litoral

Cuatro partidos habrá en esta zona, con la particularidad de que todos comenzarán a las 21:30 horas. Peñarol del Tala - Atlético Carcarañá, Sanjustino - Central Argentino Olímpico de Ceres, Ferrocarril de Concordia - Atlético Tala y Central Entrerriano de Gualeguaychú - Regatas Uruguay.

Conferencia Capital Bonaerense

Este jueves, en el único encuentro de la noche, San Martín de Junín derrotó a Belgrano de San Nicolás 92-86. Pablo Martínez lideró a los ganadores con 32 puntos, mientras que Ammiel Márquez lo escoltó con 22. Por el lado belgranense, no alcanzaron los 16 de Roberto Gabini y Gonzalo Silvero.

El viernes habrá seis partidos. A las 21 jugarán River - Platense en Núñez y Unión Vecinal - Sarmiento de Junín en La Plata, mientras que a las 21:30 se verán las caras Villa Mitre - Temperley, Estudiantes de La Plata - Independiente de Tandil, San Lorenzo de Chivilcoy - Gimnasia La Plata y José Hernández - Pedro Echague.

Conferencia Andino Patagonia

Tres partidos desde las 22 horas. Rivadavia de Mendoza jugará con Bahiense del Norte, Atenas de Mendoza recibirá a Olimpo de Bahía Blanca y, por último, Del Progreso de General Roca será anfitrión de Pérfora de Plaza Huincul.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO