• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín - Estudiantes Concordia (Fase Nacional)

En tanto que desde las 18.30, los mismos clubes protagonizarán el duelo por la Liga de Desarrollo también en el Fortín Rojinegro.

El equipo conducido técnicamente por Sebastián González regresa al Fortín con la intención de ratificar su buen momento que le permitió pasar por Junín (Buenos Aires) con un saldo positivo dado que venció a Argentino y Ciclista, elevando su registro en el primer mes del año a 5 triunfos (4 como visitante) y 1 derrota (fuera de Corrientes).

En lo que va de 2015, San Martín disputó solamente un partido en Corrientes y fue con triunfo frente a Quilmes 68 a 64. Ahora, nuevamente frente a su público, el Rojinegro deberá demostrar ese crecimiento colectivo que reflejan los números y que además potencia las individualidades que tiene el plantel.

En los juegos disputados en el interior bonaerense, el equipo correntino mostró contundencia ofensiva, superando incluso la barrera de los 100 puntos (contra Argentino) por primera vez en la temporada. Esos buenos números en el ataque se dan por las variantes que muestra a la hora de anotar dentro de un plantel largo y que va rotando constantemente. Claro que también genera un poco de preocupación, los puntos recibidos. En los dos últimos encuentros le anotaron 90 y 95 tantos, una cifra muy alta para lo que pretende el cuerpo técnico correntino.

Enfrente estará Estudiantes que dio un paso en falso el sábado en Corrientes cuando perdió casi por 37 puntos frente a Regatas. Los conducidos por Hernán Laginestra intentarán cambiar esa imagen y eso los hace un rival de temer.

Frente a Estudiantes de Concordia, el Rojinegro ya jugó dos veces en lo que va del presente torneo pero durante la primera fase. En Corrientes se impuso 66 a 62 y en Concordia el triunfo fue 71 a 64.

Posibles Formaciones
San Martín:
Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, John DeGroat y James Williams. DT Sebastián González.

Estudiantes: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. DT Hernán Laginestra

Hora: 21:30
Árbitros: Diego Rougier Leonardo Zalazar
Estadio: El fortín Rojinegro - Corrientes
Fuente: El litoral

COMENTARIOS (3)

OJO 26/01/2015

SAN MARTIN, TE RECUERDO, POR LAS DUDAS NOMAS, ESTE PARTIDO ES POR LA LIGA, O SEA QUE SI PIERDEN NO PASA PASA NADA, NO ES UNA FINAL, NO VAYA SER QUE ENTREN A LA CANCHA A PEGARLE A LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES, COMO EN AQUELLA OCASIÓN EN LA LUCHA POR EL ASCENSO, MANGA DE ABORIGENES (A LOS INADAPTADOS, MIS RESPETOS A LOS QUE PAGAN SU ENTRADA Y QUIEREN VER UN ESPECTACULO DEPORTIVO)

Responder
Hincha de San Martín 26/01/2015

Hermano, como hincha de corazón del club me da vergüenza lo sucedido aquella final. Y me da mucha más VERGÜENZA saber que esos inadaptados siguen yendo a la cancha y no se tomo ninguna medida contra ellos, porque claro son HIJOS DE DIRIGENTES... El verdadero hincha lamenta aquellos hechos, lamenta que esas bestias sigan en la platea. El verdadero hincha va a alentar al club. Que está noche sea un gran partido

Responder
GIGANTE VERDE 26/01/2015

UN ABRAZO DESDE CONCORDIA PARA LOS "BUENOS" HINCHAS DE SAN MARTIN

Ivan Verde LNB 27/01/2015

Muy bien de tu parte "Hincha de San Martin"

PICK 26/01/2015

OJO...te falto una....hay que ir tranquilo porque el Coprosede correntino (la joda basquetbolistica mas graciosa que escuche) parece que esta de vacaciones,asi que de Concordia podemos ir...Son las 16:25 hs. y no dieron ningun aviso.Parece que nos dejan entrar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO