• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se puede hacer historia

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber -

Banda Norte vs Anzorena (Trias - Cáceres)
Lo podes escuchar online por: http://www.pasionxelbasquet.com.ar/ / http://condorfm.com.ar/ /

22:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber -

Tiro Federal vs Instituto (Piedrabuena - Vasallo)

Villa Ángela Basket vs La Unión (Rosas – D´Anna)
Lo podes escuchar online por: http://www.sportsradio.com.ar/ / http://www.10tv.com.ar/

Puede ser una noche histórica. Es que si bien hay tres encuentros programados, el que podría hacer una diferencia, generando un hito, es el que se llevará adelante en Morteros. Tiro Federal (4-7, 32.4%) recibirá a Instituto (11-0, 91.2%), y si estos últimos se imponen generarán un hecho nunca antes suscitado.

El rojiblanco lleva 17 triunfos en fila, misma marca que ostentaba solitariamente San Martín de Corrientes, lograda temporadas atrás. Si los de Ardúh salen victoriosos hoy, habrán quebrado cualquier marca antes conseguida.

Los números están de su lado. A la racha, le suman que de los cinco encuentros ya disputados con Tiro Federal, se impusieron en los último cuatro, pereciendo únicamente el 17 de octubre por 81 a 74 en el comienzo del certamen. El otro dato alentador es que el dueño de casa hace cinco encuentros que no triunfa.

También dentro de la Conferencia Norte, pero en suelo chaqueño, Villa Ángela Basket (7-5), que acumula cinco victorias de manera consecutiva recibirá a La Unión (3-8, 32.4%), colista del segmento, el cual acarrea seis reveses de forma seguida.

Por último en Río Cuarto, el anfitrión Banda Norte (5-4, 56.7%) recibirá a un golpeado Anzorena, único conjunto que aún no triunfó en segunda fase, y que a su vez acumula 21 caídas de manera consecutiva.

Las posiciones y estadísticas del Torneo Nacional de Ascenso las podes ver en el siguiente link.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

LA UNION DE CORAZON 27/01/2015

BUENO PAPI LOS CHAQUEÑOS SIGUEN MUY AFILADOS ES MUY DIFICIL SACAR UNO AFUERA , Y MAS EN VILLANGELA EQUIPO QUE DE APOCO ESTA LEVANTA CABEZA PERO BUENO LA FE NUNCA SE PIERDE .

Responder
Intrepido 27/01/2015

El récord del TNA lo tiene GEPU y fue de 26 partidos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO