• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Ciclista (Fase Nacional)

Peñarol de esta ciudad recibirá esta noche en el estadio de Once Unidos, a partir de las 21, a Ciclista Juninense por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Previamente, desde las 18.30, se jugará el cotejo por la Liga de Desarrollo entre estos mismos equipos.

El equipo marplatense irá a buscar un triunfo que le permita alcanzar a Obras Sanitarias en la primera posición de la Zona Sur.

Con siete triunfos consecutivos (cuatro por la Liga Nacional y tres por la Liga de las Américas), el conjunto "milrayitas" está en su mejor momento de la temporada y la ocasión parece propicia para estirar la serie positiva.

El equipo marplatense no contará con Fabián Sahdi, quien está recuperándose de un pequeño desgarro y recién podría regresar dentro de quince o veinte días.

Ciclista Juninense está en el último lugar de la Zona Sur y tiene el peor récord de la competencia. Para colmo, tiene lesionado a uno de sus anotadores, Jonathan Maldonado.

Contra Quilmes el último domingo cumplió una actuación digna y, así y todo, terminó lejos. Empezó en muy buen nivel, anotando desde todas las posiciones, y se empezó a caer paulatinamente en la medida en la que el conjunto marplatense crecía con su defensa.

Posibles Formaciones

Peñarol: Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Justin Giddens, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero

Ciclista: Damián Palacios, Facundo Zárate, Patricio Rodríguez, Lucas Díaz y Kevin Hernández. DT: Julián Pagura.

Hora: 21:00
Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzman
Estadio: Once Unidos - Mar del Plata.
Fuente: Diario La capital

COMENTARIOS (7)

Hoy va!!!! 27/01/2015

- Qué dolooooooorrrrr!!! No fue contra Quilmes y cómo dolió!!!! Hoy sí, hoy vaSelina!!! Por favor!!!, así no duele tantoooooo!!! De nuevo vamos a perder por 20, pero cuando vaSelina duele menos....

Responder
Lolo 27/01/2015

Como en Once unidos?? y el Poli? ahhhh cierto que està lleno de lentejuelas!

Responder
Pepi 27/01/2015

Encima televisado, el otro dia eran 80 hoy confórmense con que vayan los jugadores y el utilero.

Responder
jugá en el poli, si sos grande... 28/01/2015

vivís pendiente de Peñarol, Pepi nabo estás obsesionado con el tema de la gente, evidentemente te sentís inferior y a cada rato querés demostrar lo que no sos te duele que Peñarol tenga más hinchas que Quilmes, esa espina no te la sacás más Peñarol jugó y ganó muchas finales, nacionales e internacionales. Este partido tiene muy poco interés. En cambio, para quilmes es un clásico entre dos grandes..... del TNA, es muy importante para ustedes

ya se sabe el resultado.. 27/01/2015

aburriiiiiiiiido............

Responder
que mal ty c 27/01/2015

yo me pregunto, el unico equipo a televisar es PEÑAROL, ya me cansaron estos porteños y ojo no tengo nada contra peñarol pero esto no esta bien, ay muchisimos equipos que merecen ser televisados y partidos que son mucho mejores que este, sinceramente dan LASTIMA.

Responder
Milos Babic 27/01/2015

Es que yo soy de Peñarol y coincido con vos. Que neutral va a querer mirar este partido?

Gilbertino 27/01/2015

¿Es este un partido para televisar?

Responder
Pancho 27/01/2015

Para mi que acá está la mano de Scioli, por eso siempre televisan al equipo del presidente honorario.

Responder
mamita... 28/01/2015

evidentemente, le hacés honor a tu apodo

DEJA UN COMENTARIO