• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Sionista (Fase Nacional)

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida viene de cumplir una contundente actuación frente a Estudiantes de Concordia al superarlo por 37 puntos. En el equipo correntino volverán a estar ausentes Hernando Salles, con un esguince de tobillo, y Fernando Malara, con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo.

Por su parte, Sionista fue derrotado el domingo en Formosa por La Unión 90 a 68. “Lo principal y fundamental, a la hora de pensar el partido, es sacárselo de encima y saber que fue una mala noche” sostuvoJuan Pablo Cantero que quiere dejar de lado rápido la última presentación de Sionista en Formosa y pensar de lleno en lo que se viene.

“Tenemos que intentar no dar vueltas porque sino encontraríamos muchos errores que nos pueden perjudicar en lo anímico. Era una buena oportunidad porque enfrentábamos a un equipo que prácticamente estaba igual que nosotros en la tabla. Ahora ya está. No salieron las cosas”, aseguró el base tras la dura caída del domingo.

“Se viene un partido importante. Sin dudas que ganarle a ellos en este momento significaría un trampolín. Es un compromiso difícil y ganarlo sería más que bueno”, explicó el paranaense respecto a lo que se viene, el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, un rival más que difícil.

“Esta claro que a la hora de entrar a la cancha debemos creer que se puede ganar el partido y que se van a realizar bien las cosas. No entrar a esperar qué pasa, porque si tenés dudas el rival empieza a tomar confianza y a causarte problemas”, tiene bien en claro el basquetbolista que comenzó a jugar profesionalmente el TNA con La Unión de Colón sobre el choque de hoy, el cual contará con Diego Rougier y Javier Mendoza como dupla de jueces.

Para Cantero, Sionista debe salir desde el comienzo “a jugar con la mente puesta en el triunfo”. Además, “estamos en condiciones de mejorar en lo individual y colectivo y rápidamente revertir la situación. Por supuesto que depende plena y exclusivamente de nosotros”, sentenció el armador que contra los formoseños aportó tan solo 3 puntos en 16.39 minutos en cancha.

Para hoy, a las ausencias de Byron Johnson (desgarro) y Jeremías Sandrini (pubalgia), nuevamente se le suma la duda de si Marcos Saglietti, quien no jugó contra La Unión por una contractura en el isquiotibial, la misma por la que se retiró antes en el último juego de local ante Lanús, podrá volver a estar a disposición de Sebastián Svetliza.

Posibles Formaciones
Regatas: Phillip McHopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Sionista: Lucas Goldemberg, Dagoberto Peña, Scott Rodgers, Sebastián Uranga y Darren Phillip. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:30
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza
Estadio: José Jorge Contte - Corrientes
Fuente: El litoral y El Diario de Paraná

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO