• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jueves de locales y un viernes que promete

Conferencia NOA

Tres partidos este viernes que comenzarán a las 22 horas. Tiro y Deportes buscará dar la sorpresa ante Salta Basket, Tucumán BB y Nicolás Avellaneda protagonizarán un duelo clave, mientras que Red Star recibirá en Catamarca a un Facundo de La Rioja que necesita ganar si no quiere perderle el tren a los de arriba.

Conferencia NEA

Fecha entera, con dos partidos que comenzarán a las 21:30 horas (Villa San Martín - Atlético Saladas y Tokio - Hindú) y otros dos que empezarán a las 22 (Santa Rita - Juventud Unida y Municipal Santa Rosa - Asociación Italiana).

Conferencia Litoral

Seis partidos en esta zona, con la particularidad de que todos empezarán a las 21:30 horas. Jugarán Regatas Uruguay - Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Atlético Tala - Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales - Central Entrerriano, Central Argentino Olímpico de Ceres - Ferrocarril de Concordia, Atlético Carcarañá - Sportsmen Unidos y Argentino de Firmat - Sanjustino.

Conferencia Capital Bonaerense

San Martín de Junín derrotó 90-74 a Villa Mitre en un partido que fue bastante más parejo a lo largo de su desarrollo de lo que indica el resultado final. Los juninenses, que tuvieron a Di Perna y Delgado como goleadores con 18 puntos, tomaron aire en su lucha para escapar de los dos últimos lugares de la tabla y posicionarse bien de cara a los playoffs, mientras que a Villa Mitre no le alcanzaron los 15 de Rodrigo Monier y sigue complicado con la zona del descenso.

Este viernes a partir de las 21 horas River y Belgrano de San Nicolás protagonizarán un interesante duelo en Núñez, Huracán de San Justo y Sarmiento de Junín chocan en un cotejo clave pensando en salir del fondo y Unión Vecinal pondrá a prueba su buen momento en el torneo recibiendo en La Plata al durísimo Platense.

Desde las 21:30 horas Estudiantes de La Plata y Temperley protagonizarán en City Bell el partido de la fecha, San Lorenzo de Chivilcoy e Independiente de Tandil chocarán buscando puntos claves en busca de sus objetivos mientras que José Hernández recibirá a Gimnasia La Plata en un cotejo que en la previa no ofrece equivalencia alguna. Tendrá fecha libre Pedro Echague.

Conferencia Andino Patagonia

En un partidazo, Atenas de Carmen de Patagones derrotó 100-90 a Olimpo de Bahía Blanca. Los locales (29 de Hernán Etchepare) tomaron un buen margen de ventaja en la primera mitad que la visita remontó en parte en el segmento decisivo, pero un discutible cobro a Piuma limó las esperanzas bahienses. Pese a la derrota, Olimpo (17 de Mauricio Vago) sigue liderando la zona.

Este viernes, a partir de las 21:30 horas, Independiente de Neuquén recibirá a Rivadavia de Mendoza en un duelo que promete mucho en la previa mientras que a las 22 chocarán Pérfora y Atenas de Mendoza en la ciudad de Plaza Huincul.

Posiciones

Foto: Prensa Atenas de Carmen de Patagones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO