• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó el carnaval

MOLOTOV 76 – N. N. 30
El sábado se inicio el mini torneo en el Club Colegiales cuando hizo su debut N. N. (ex HI MIX) ante el cotizado Molotov.
Los “internacionales” a su vez presentaron nuevos jugadores y usaran este mini torneo para probar alternativas, pero nunca dejan la idea de jugar para ganar y así no tuvieron mayor inconvenientes para superar holgadamente al debutante equipo que ahora se llaman N. .N. que se presentaron con poco personal.

Se destacaron por Molotov el goleo de Marcelo Quevedo con 20 tantos y el gran regreso de Leo Crocita con 6 puntos, 5 asistencias y 12 robos!
Por el equipo perdedor dio la cara su capitán Guido Bertinat con un doble doble en 18 tantos y 15 rebotes.

LOS TAXISTAS 106 – ESCUELA LIFOR “B” 55
En 2º turno también debutaron en el año los últimos finalistas del Súper 8, Los Taxistas que demostraron el porqué son los candidatos a llevarse este mini torneo
El primer cuarto fue parejo porque los “formativos” tuvieron acciones ofensivas a la par de los de Av. Libertador. Cerrando el primer chico una perdida de balon en el últimos segundos se convirtió en un triple de media cancha que alargó la distancia a 28 -20.

ESCUELA LIFOR “B” sostuvo el partido mientras era eficaz en el ataque, porque la exigencia era muy alta, como lo fue el nivel de varios jugadores de Taxistas como Agustín Matta en un gran tarde detrás de la medialuna, o los rebotes ofensivos y dobles de segunda oportunidad del flaco Belocotipow, y como siempre la versatilidad de Agustín Pagani el zurdo hizo trizas cualquier intento de pararlo, solo con faltas que también cambiaba por puntos
Gran tarde de los candidatos naturales, y el equipo B de los formativos están en plana prueba de jugadores y sistemas con la nueva dirección técnica de Carlos “Beto” Rodríguez

Se destacaron Agustín matta con 27 tantos (5 /8 en triples) y Nico Carrazan con 13 tantos y 7 rebotes por el lado de los “B” FORMATIVOS.

SANGRE FRÍA 68 – CIENCIAS SOCIALES 56
El Domingo solo se jugó un partido muy entretenido en la sede amiga de Pedro Echague , entre Sangre Fría y el segundo debutante de la fecha el equipo de la facultad de Ciencias Sociales.
Los facultativos dominaron el marcador durante todo el 1ºer tiempo, pero un lapidario parcial de 19 a 6 a favor del equipo “calamar” dio vuelta la historia y con un último cuarto sostenido en goleo los Sangre Fría obtuvieron el primer triunfo de febrero.

Doble doble para Esteban Anffonso con 15 puntos y 11 rebotes y por el lado de los estudiantiles, buen debut del pívot de 2,04 Matías Lion con 18 puntos y 15 tableros

Se reprograma TIRA PIEDRAS vs UNIVERSIDAD FAVALORO por la Zona 2.

Para ver ESTADISTICAS, POSICIONES Y QUINTETO IDEAL http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=25&fase=457

Se reestructura el fixture y se programa para este finde solamente la 2º fecha y el reprogramado, quedando el programa del torneo de esta forma:

- 2º fecha y repro: Sábado 21 y domingo 22

- 3º fecha: sábado 28

- Semifinales: domingo 1º de Marzo

- Finales: sábado 7 de Marzo

SABADO 21 DE FEBRERO

EN CLUB RAMOS MEJIA L.T.C. (Echeverría 365 a 3 c estación)

14:00 Amistoso AGENTES LIBRES vs LOMAS BASQUET

15:30 Zona 2 MOLOTOV vs U. FAVALORO

17:00 Zona 1 LOS TAXISTAS vs SANGRE FRIA

19:00 Zona 2 N. N. (ex HI MIX) vs TIRA PIEDRAS

DOMINGO 22 DE FEBRERO:

EN CLUB RAMOS MEJIA L.T.C.

14:00 Amistoso

15:30 Zona 1 CIENCIAS SOCIALES vs ESCUELA LIFOR

17:00 Zona 2 (repro 1º) TIRA PIEDRAS vs U. FAVALORO

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO