• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - La Unión (Fase Nacional)

Inmerso en un momento complicado de su temporada, el equipo de Ariel Rearte sabe que tiene que ganar o ganar para no perder terreno en una Conferencia Sur cada día más complicada. La oportunidad parece propicia para volver al triunfo ante un rival con bajas, pero recuperar la química de antaño será primordial en la escuadra juninense este martes.

Por su parte, La Unión de Formosa llegará a la ciudad bonaerense ya sin Mario West. El foráneo se rompió el tendón de aquiles en la victoria ante Bahía Basket en casa y obviamente no volverá a vestir la camiseta formoseña en lo que queda de la 2014/2015. Con la duda de Fernando Martina y en una cancha sumamente difícil, los de Demti se la jugarán en busca de una victoria.

Posibles Formaciones

Argentino (Junín): Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Daniel Stewart e Ignacio Alessio. DT: Ariel Rearte.

La Unión (Formosa): Javier Martínez, Winsome Frazier, Facundo Piñero, Justin Dobbins y Fernando Martina. DT: Fabio Demti.

Hora: 21:30

Árbitros: Alejandro Ramallo - Julio Dinamarca.

Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (1)

Moster Rojo Trapal 24/02/2015

Vamos Union!!! Pongamo la misma actitud que en el singuentenareo que los arrasamos a todos como topadora! Y por favor que venga otro estragero bueno como el pobre west RIP. Aguante le equipo, el Paraguas , el Lata barras tambiennn!

Responder

DEJA UN COMENTARIO