• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Obras (Fase Nacional)

Luego de derrotar a Ciclista Juninense en casa, Olímpico de La Banda sabe que la exigencia que tendrá enfrente este martes será totalmente diferente a la enfrentada en su última presentación en casa. Sin embargo, los bandeños son fuertes en el Vicente Rosales y buscarán demostrarlo una vez más ante un rival que requiere sumo cuidado y respeto.

Por su parte, Obras llegará a La Banda luego de perder por tercera vez en la temporada ante Quimsa en el duelo del mejor equipo del Norte contra el líder del Sur. Sin embargo, la última derrota no termina de complicar a los de Julio Lamas ya que llevaban una gran ventaja en la cima de las posiciones, pero ganar en La Banda aparece como importante de cara al futuro de la competencia.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico (La Banda): Juan Brussino, Ariel Pau, Jesse Pellot Rosa, Cristian Amicucci y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Obras: Bruno Fitipaldo, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delía. DT: Julio Lamas.

Hora: 22:00.

Árbitros: Diego Rougier - Jorge Chávez.

Estadio: Vicente Rosales (La Banda).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (1)

Javier de Olimpico 24/02/2015

el negro siempre agarra todo lo que deja quimsa y aprovecha porque los agarra cansandos ya que todos se matan por ganarle al que mejor juega ho gana olimpico ojala asi sea vamos negro querido!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO