• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otros cuatro para el martes

21:15 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Hispano vs Sport Club (Wasinger - Salguero)
Lo podes escuchar online por: www.rdproducciones.com.ar / http://www.sccradio.com.ar/ /

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

San Isidro vs Barrio Parque (Hoyo - Lugli)

Fusión GEPU-Española vs San Lorenzo (Zanabone - Barotto)
Lo podes escuchar online por: www.gepusanluis.com /

22:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Villa Ángela Basket vs Rocamora (Trias - Moral)
Lo podes escuchar online por: http://www.sportsradio.com.ar/ / http://www.lt11.net/lt11online.html / http://www.radios.uner.edu.ar/ /

El primero de los cuatro encuentros que se desarrollarán esta noche se situará en la provincia de Santa Cruz. Hispano Americano (12-6, 56.3%), que a la postre parece disputarse mano a mano la cuarta ubicación de la Conferencia Sur con Estudiantes, recibirá a Sport Club (6-13, 26%), uno de los fondistas del segmento.

Quince minutos más tarde, en San Francisco, San Isidro (7-12, 44%), que lleva tres derrotas seguidas y no pudo festejar en el debut del entrenador Daniel Maffei, se medirá ante Barrio Parque (12-6, 58.3%), elenco que suma tres triunfos en fila y pugna junto con Unión por quedarse definitivamente entre el lote de cuatro primeros dentro de la Conferencia Norte.

En San Luis, la Fusión GEPU-Española (8-10, 43.8%), con marca de 6-4 en sus últimos diez compromisos, tratará de mantenerse en el camino de la victoria cuando cruce con San Lorenzo (8-10, 50%), conjunto que en comparación, suma apenas tres triunfos en su decena más reciente de compromisos.

Por último en tierras chaqueñas, el más inmediato perseguidor de Instituto, Villa Ángela Basket (11-7, 62.5%), recibirá a uno de los conjuntos que se colocan en la parte baja del clasificador, Tomás de Rocamora (5-12, 34.8%), cuadro que con el regreso de su capitán y base, Felipe Pais, pudo cortar una mala racha en su último compromiso.

Las posiciones y estadísticas del Torneo Nacional de Ascenso las podes ver en el siguiente link.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO