• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así vive Santander los juegos

La nueva gestión de la Asociación de Clubes de Básquetbol, entidad que nuclea a la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso, presenta un nuevo video inédito de la serie “Técnicos LNB”, producido por LNB Contenidos.

La nueva pieza tiene como protagonista a Silvio Santander, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, campeón de la última edición del Súper 8 y actual líder de la Conferencia Norte, con el mejor récord de la competencia: 29 triunfos y 4 derrotas (87,9%). Además, su equipo viene de superar en la noche de domingo al primero del Sur, Obras Sanitarias, por 96-83.

“Déjense llevar, disfruten y salgan a ganar”, es una de las frases de Santander, quien hace especial énfasis en el aspecto defensivo de su equipo.

Fuente: prensa AdC

COMENTARIOS (6)

chaco 24/02/2015

Hay una tendencia que es natural y que es, el de copiar el modelo del entrenador exitoso. En las épocas de Flor Meléndez todo el mundo jugaba mottion ofense, desde el primero hasta el último. En épocas más recientes se puso de moda, el Juego de control y el "pase extra" y la tablita en los minutos. Al éxito de Hernández sobrevino las pausas en los "time out" y la mirada al tablero !! Ahora seguramente habrá una nueva generación de "copiadores" del "modelo Santander" !!! No digo que esté mal, sino que lo ideal sería tratar de tener un estilo propio y una filosofía propia !!! ¡¡¡¡Convicción sería la palabra justa !!!!!!!!!

Responder
sgaz 24/02/2015

Comparto, mas que nada con lo de los tiempos muertos de Hernández, el resto no lo recuerdo bien, pero es así. como también ciertas maneras de decir las cosas, o decir "eu!", cosas que inconcientemente las copian

Javier de Olimpico 24/02/2015

El mejor de DT de la actualidad! si lo cruzo por las calles de Santiago lo felicito esta haciendo muy buenas cosas por el basquet de mi provincia! saludos!

Responder
Mantrucho 24/02/2015

Bienvenidos sean los buenos entrenadores y ojala puedan capacitarse adecuadamente.Los que no me gustan son los que hacen el teatro para la tribuna y el banco.Esa tirada de botella de agua al piso y demas gestos medio bomboloides no quedan bien.SALUDOS

Responder
Demolicion 24/02/2015

Siento un gran respeto por Santander, por su humildad, por su trabajo, por su enojo cuando ve que falta energía. Quimsa juega hoy el mejor basquet de la Argentina y mucho tiene que ver este Señor. Lo que no entiendo es a la gente, al negro Romano lo ovacionaban y a este Genio nada.

Responder
LANUS 25/02/2015

Se dieron cuenta un poco tarde: Hace cuatro años Hernandez lo dijo textual: "Como puede ser que nos hagan partido Laprovittola y 9 perros". Obras despues de pelear el descenso con grandes figuras en su plantel lo puso a Santander con Juveniles y sin figuras, peleo por llegar a las Semifinales, sin figura. ...Una defensa fuerte, te puede hacer ganar muchos partidos con el aro cerrado en ataque... Groossso Silvio, aca despues de tu partida, se dieron cuenta de todo lo que vales. Suerte, te esperamos la ultima fecha en tu casa, lleva pañuelos. Lastima que sos tan cabron, abrazo.

Responder
chaco 2 25/02/2015

9 perros....pero Rotwailers .....!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO