• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kobe Bryant en estado puro

Kobe Bryant hace unos día participó en un evento de Nike en el cual presentaban las nuevas Kobe X. En dicho evento el jugador ofreció un Q&A (Preguntas y Respuestas) a continuación, te traemos las declaraciones más destacadas:

Sobre el significado que tiene para él haber superado a Michael Jordan en anotación, dijo lo siguiente:

"Me sentí muy afortunado, aprendí muchas cosas de Michael, aún así no puedo decir que ya lo tengo, que ya lo he superado. Me siento muy afortunado de tener una carrera tan larga. Pero me queda mucho por hacer para poder decir que lo he superado y hay cosas que no creo que pueda hacer ahora que ya llevo 19 años en la liga. Aún así lo he pasado en anotación".

Cuando le consultaron sobre su estilo de juego en cancha, el escolta expresó:

"Yo siempre he querido que mi juego sea lo más completo posible, defendiendo en el perímetro, defendiendo bajo los tableros, tirando tiros de media distancia, defendiendo en el poste, tengo todo eso, así que solo es cosa de mejorar, y en el punto que por mucho que trabajas y ves que las cosas ya no pueden mejorar, que estás haciendo las cosas bien pero tu cuerpo va para abajo, es desesperante. En 2003 lo tenía ahora ya no estoy tan seguro.

Pero debes seguir trabajando, preocupándote por tu salud y tu físico, y tratar de interpretar diferentes facetas del juego donde aún puedas sacar superioridades, por ejemplo, ahora trataba de hacer mejores a mis compañeros. Se que puedo llevarlos a otro nivel donde ellos puedan explotar su potencial y se sientan más seguros".

Sobre que ha aprendido esta temporada y como se desafía a si mismo para volver la siguiente temporada.

"La mejor lección es tomártelo paso por paso, por ejemplo, tienes que esperar que algo pase ,ir día a día y no esperar más, tienes que trabajar eso, pensar en el siguiente partido, ¿Cuando es el próximo partido? ¿El jueves?.

Entonces debo dormir bien hasta el jueves, prepararme en los entrenamientos. Lo importante es centrarte en lo más cercano y no pensar en lo que aún falta mucho tiempo para que pase. Sobre lo de volver, estoy trabajando para ello para llegar a un buen nivel, aún así no se si podré, pero moriré intentándolo".


Sobre su perseverancia y la fortaleza para seguir con las mismas ganas como si fuera la primera temporada, dijo:


"Eso es lo que yo hago, soy un hombre pasional, y mi pasión es trabajar, ser mejor. Yo disfruto trabajando, y si disfruto es más fácil hacer todo lo que puedo hacer.

Trato de desafiarme a mi mismo continuamente todo el tiempo, seguir, seguir y seguir trabajando, soy una persona muy competitiva. El problema es que toda mi familia es igual de competitiva".

Sobre el rol en esta temporada, la estrella de los Lakers declaró:

"Al principio, sobre todo, tienes que tratar de comunicarte con los nuevos compañeros. Descubres que son gente diferente, que tienen problemas diferentes, situaciones también diferentes. Pero, debes conectar con ellos lo mejor posible.

Cuando llegan, aún no les desafió a nada solo hablamos, pero en cuanto veo si tienen potencial para hacer algo que no estén haciendo, llega mi desafío".


Cuando le preguntaron que significan para él los Lakers, la Mamba dijo:

"Yo desde pequeño veía a los Lakers, así que cuando llegué a los Lakers me sentí muy afortunado por estar en una franquicia ganadora.

Siento mucho orgullo por formar parte de esta organización. La pregunta es: ¿Y que hacemos ahora? Estamos perdiendo, ¿voy a pedirle a Mitch que me traspase o traspase a alguien del equipo? No, nosotros no hacemos eso".


Finalmente los espectadores ovacionaron a Kobe Bryant después de la entrevista.

La Mamba se marchó sonriente después de esa larga entrevista que nos demuestra, de nuevo, su competitividad, su pasión y sus ganas de trabajar. Sin duda las declaraciones que resaltan son sobre su regreso.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO