• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Parque Sur y 23 más

Conferencia NOA

Fecha completa este viernes con cuatro partidos que arrancarán a las 22 horas. Clásico riojano entre San Martín y Facundo, Unión Orán recibe a Tucumán BB, Olimpia de Catamarca chocará con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Salta Basket será anfitrión de Red Star de Catamarca. Tiene fecha libre Tiro y Deportes de Jujuy.

Conferencia NEA

Aquí también habrá fecha completa con cuatro duelos que empezarán a las 22. Los juegos serán: Santa Rita de Esquina - Hindú de Resistencia, Asociación Italiana de Charata - Atlético Saladas, Juventud Unida - Tokio de Posadas y Municipal Santa Rosa - Villa San Martín de Resistencia.

Conferencia Litoral

Parque Sur le ganó en Justiniano Posse 77-67 a Complejo Deportivo en el único encuentro de la noche del jueves con 18 puntos de Brian Díaz. El viernes habrá seis partidos que comenzarán a las 21:30 horas: Central Entrerriano de Gualeguaychú - Sportsmen Unidos de Rosario, Ferrocarril de Concordia - Sanjustino, Sportivo Las Parejas - Peñarol del Tala, Atlético Tala - Carcarañá, Regatas Uruguay - Argentino de Firmat y Central Argentino Olímpico de Ceres - Unión de Sunchales.

Conferencia Capital Bonaerense

Fecha completa en esta zona con siete partidos, tres de ellos a las 21 horas: Unión Vecinal de La Plata - Estudiantes de La Plata, Huracán de San Justo - Villa Mitre y Sarmiento de Junín - Belgrano de San Nicolás. Los otros cuatro partidos empezarán a las 21:30 horas: San Lorenzo de Chivilcoy - River, José Hernández - San Martín de Junín, Pedro Echague - Temperley y Gimnasia de La Plata - Independiente de Tandil. Tiene fecha libre en esta oportunidad Platense.

Conferencia Andino Patagonia

Dos partidos en este grupo. A las 21:30 Independiente de Neuquén recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que desde las 22 horas jugarán Pérfora y Bahiense del Norte en la ciudad de Plaza Huincul.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO