• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin descanso

Tan cómoda como sorpresiva fue la victoria de Peñarol del Tala este lunes por la noche en Justiniano Posse ante Complejo Deportivo. El marcador final (80-63) se fue cocinando a fuego lento, hasta que en el último cuarto la visita lo terminó de liquidar gracias al goleo de sus cinco titulares, todos con más de diez puntos. Así, Peñarol del Tala toma muchísimo aire en su lucha por mantener la categoría, mientras que Complejo Deportivo dejó una floja imagen de cara a los playoffs.

Este martes a las 21 horas habrá un tremendo duelo en Vicente López. Allí, Platense será anfitrión de Gimnasia La Plata en un tremendo duelo postergado que oportunamente no se disputó por corte de luz. Con arbitraje de Raúl Sánchez y Guillermo Dilernia, el Lobo buscará ganar para llegar a la punta, mientras que el Calamar querrá alcanzar a su rival y quedar a un solo punto del líder Estudiantes en la pelea por la posición más alta de la tabla.

Por último este martes desde las 22 horas en la ciudad de Plaza Huincul jugarán Pérfora y Olimpo de Bahía Blanca con arbitraje de la dupla compuesta por Carlos Herrera y Agustín Chavarría. Los bahienses necesitan ganar para quedar solitarios en lo más alto de la tabla mientras que el local, lejos de los dos extremos de las posiciones, busca aceitar la maquinaria para llegar lo mejor posible a los playoffs por los dos ascensos de la Región Sur.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO