• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Boca (Fase Nacional)

Lejos de cualquier pelea grande en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, a La Unión de Formosa el único objetivo palpable que le queda hoy por hoy es evitar el playoff que jugarán el octavo contra el noveno al finalizar la serie regular para definir la grilla de los playoffs y confirmar al rival del mejor equipo norteño. La vuelta de Javier Martínez tras su lesión y el debut de Cedric Mc Gowan fueron importantes para derrotar a Lanús y ahora buscarán otra victoria ante su gente, en este caso frente a Boca.

Por su parte, Boca llegará a este partido en la capital formoseña luego de haber perdido los dos encuentros ante los equipos de la provincia de Corrientes. En ambos encuentros, el equipo de Ronaldo Córdoba tuvo producciones con altibajos y pagó muy caro el haber comenzado y finalizado mal los duelos. Para este choque, se espera que pueda jugar algunos minutos Matías Sandes, que acompañó al plantel durante toda la gira ya que podría formar parte del equipo ante La Unión.

Impartirán justicia Fernando Sampietro y Silvio Guzmán. Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 ya que lo hicieron previamente por la segunda fase de la competencia el pasado miércoles 11 de febrero en cancha de Boca con victoria local 88-86. Winsome Frazier fue el máximo anotador de ese partido con 26 unidades, mientras que Isaac Sosa lideró al ganador con 23 puntos.

Posibles Formaciones

La Unión: Javier Martínez, Winsome Frazier, Cedric Mc Gowan, Justin Dobbins y Fernando Martina. DT: Fabio Demti.

Boca: Lucas Faggiano, Isaac Sosa, Lucas Gargallo, Fabián Ramírez Barrios y Bernard Toombs. DT: Ronaldo Córdoba.

Hora: 22:00

Árbitros: Fernando Sampietro - Silvio Guzmán.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).

Fuente: Prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO