• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Turno de la Norte

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Instituto vs La Unión (Rosas - Vasallo)
Lo podes escuchar online por: http://www.10tv.com.ar/ /

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Unión vs Echagüe (Wasinger - Lugli)
Lo podes escuchar online por: http://www.santafedeportivo.com/ / sol915.com.ar / radioeme.com/ / http://fmrockandgol.com/ /

OTC vs San Isidro (Lezcano – D´Anna)
Lo podes escuchar online por: http://laradiodeobera.com.ar/prensa/ /

22:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Villa Ángela Basket vs Sarmiento (Zanabone - Cáceres)
Lo podes escuchar online por: http://www.sportsradio.com.ar/ / http://www.casarmiento.com.ar/web2011/web.php?mod=inicio /

La primera serie en dar inicio será la que involucra al campeón de la fase regular, y con ello, la oportunidad asegurada de jugar por el segundo ascenso en caso de resbalar en estos playoff. Instituto, recibirá en su reducto a la sorpresa de las llaves de reclasificación, La Unión, conjunto que viene de dejar en el camino a Barrio Parque.

Media hora más tarde, el balón irá al aire en otras dos canchas. Por un lado, Unión se medirá una vez más ante Echagüe, siendo con esta, la séptima vez que se ven las caras en lo que va de temporada 2014/15. Mientras que dueño de casa llega descansado y completo, el huésped arriba luego de superar a UNCAus en la instancia previa.

Más al norte, el Oberá Tenis Club chocará ante San Isidro, en derby de elencos que se han reforzado de cara a esta etapa trascendental. Mientras que el “celeste” ocupó el lugar del lesionado Iván Knecht con Andrés Mariani; los cordobeses cortaron a Gastón Córdoba, para hacerle lugar a Gregorio Eseverri.

Por último, a las 22, Villa Ángela Basket cruzará con Sarmiento, en un hecho de idénticas características a las que acontecerán en Santa Fe. Por séptima vez en la temporada se verán las caras, con la salvedad que mientras los del interior chaqueño vienen de días de descanso y trabajo, los de la capital provincial debieron esforzarse para dejar en el camino a Tiro Federal, en su llave de reclasificación.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO