• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Scola con hinchada propia

La selección argentina de fútbol que se encuentra en Washington para preparar los partidos amistosos contra Ecuador y El Salvador, aprovechó su estancia en la ciudad estadounidense para presenciar en directo el partido del miércoles dondese enfrentaban los Washington Wizards y a los Indiana Pacers de Luis Scola.

El capitán de la selección de Fútbol Lionel Messi, junto al resto de sus compañeros vivieron de una experiencia diferente y captaron todas las miradas de un Verizon Center colmado.

Uno de los momentos que más risas despertó, fue cuando la cámara de la pantalla gigante del estadio enfocó a los jugadores, centrando el plano en el crack azulgrana. Mascherano sonrió y le señaló a Messi la pantalla gigante en la que estaban apareciendo, a lo que el ‘10’ del Barça también reaccionó con risas.

Tras el encuentro, que ha acabado con una emocionante victoria de los Pacers, los jugadores de la albiceleste se han fotografiado con su compatriota Luis Scola, jugador del conjunto de Indiana.

Di María por su parte se quedó con la foto junto al base de los Pacers, George Hill que fue el goleador del partido con 29 puntos.

Lionel Messi, considerado uno de los "grandes" de la historia del fútbol, saludó anoche a uno real, el ex basquetbolista rumano Gheorghe Muresan, considerado con sus 2,31 metros como el jugador más alto en la historia de la NBA junto al sudanés Manute Bol: fue un uno contra uno con diferencia de 62 centímetros, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

"Hola, Gheorge", le dijo Messi con su 1,69 metros a Muresan, quien sonrió frente a la estatura del rosarino. El ex pivot rumano comenzó su carrera en la Universidad de Cluj de su país, luego jugó en Francia y tras aquellos primeros pasos hizo su desembarco en la NBA, donde representó con éxito a los Washington Bullets y a los New Jersey Nets.

Este es el momento del encuentro entre los jugadores y Muresan.

A continuación veremos el momento donde los jugadores son captados por las cámaras.

Así vivió la visita del seleccioando de Fútbol, el ala pivote argentino Luis Scola

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO