• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza lo mejor

Reclasificación Región Norte

Serán seis partidos en el primer punto de las series al mejor de cinco con formato de competencia 2-2-1. En los únicos duelos que comenzarán a las 21:30 horas, chocarán Sportivo Las Parejas - Sanjustino (José Domínguez - Matías Sotelo) y Complejo Deportivo de Justiniano Posse - Villa San Martín de Resistencia (Carlos Rodríguez - Lucio Saavedra).

Los otros cuatro duelos empezarán a las 22 horas y serán los siguientes: Santa Rita de Esquina - Sportsmen de Rosario (Sergio Quinteros - Diego Acuña), Central Argentino Olímpico de Ceres - Unión Orán (Marcelo Pérez - Emanuel Buffa), Tucumán BB - Municipal Santa Rosa (Ariel Mudski - Gonzalo Ponce Rosso) y Facundo de La Rioja - Tiro y Deportes Río Grande (Matías Sosa - Angel D'Anna). En Municipal Santa Rosa debutará Gustavo Vega como director técnico.

Reclasificación Región Sur

A las 21 horas habrá dos partidos: Huracán de San Justo - Peñarol del Tala y River - Independiente de Neuquén. En la ciudad bonaerense arbitrarán Aítor Aramayo y Guillermo Grondona, mientras que en el barrio porteño de Núñez impartirán justicia Emanuel Sánchez y José Barón.

Desde las 21:30 jugarán Belgrano de San Nicolás - San Martín de Junín y Sarmiento de Junín - Ferrocarril de Concordia. Los árbitros en San Nicolás serán Dora Rodríguez y Martín Quintana mientras que en Junín impartirán justicia Rubén Abelardo y Rodolfo Gurman.

Por último, desde las 22 se verán las caras Rivadavia de Mendoza - Villa Mitre y Pérfora de Plaza Huincul - Unión Vecinal de La Plata. En el interior mendocino dirigirán Jorge Guzmán y Martín Flores mientras que en Plaza Huincul los jueces serán Cristian Carrasco y Lucas Bianco.

Playoffs por el descenso

También el formato será 2-2-1 y el perdedor de cada serie deberá disputar los torneos regionales en la próxima temporada. A las 21:30 jugarán Independiente de Tandil - José Hernández y Atlético Carcarañá - Argentino de Firmat. Desde las 22 jugarán Olimpia de Catamarca - Red Star de Catamarca, Juventud Unida de Goya - Tokio de Posadas y Atenas de Mendoza - Del Progreso de General Roca.

Posiciones playoffs

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO