• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Redivo: “Manejamos bien la diferencia”

Bahia Basket se recuperó tras duras caídas como visitante y lo hizo ni más ni menos que ante el puntero Obras. Lucio Redivo de buen encuentro (aportó 7 puntos en el segundo cuarto) analizó lo que dejó un partido muy positivo para su equipo y el hecho de dejar atrás la floja gira por el Norte.

“Si sabíamos que venían como punteros, nosotros no venían muy bien que digamos. Veníamos de una gira muy mala y pudimos revertir un poco eso acá en casa. Por suerte lo pudimos hacer y contra Obras que no es poco por suerte pudimos mantener una cierta ventaja durante gran parte del juego. Nos quedan cinco juegos acá, hay que hacernos fuertes de la cabeza y tratar de ganar todo lo que se pueda” comentó el tirador bahiense.

Sobre las claves del partido, comentó lo que funcionó bien del plan de juego ideado en la previa.

“La actitud y salir a presionar, correr y no dejarlo jugar tranquilo, es el juego que le gusta a ellos y fue lo más importante. Manejamos bien la diferencia, sabíamos que cuando sacamos 18 (31-13) ellos se nos iban a venir, no la venían metiendo y nosotros estábamos muy bien, se acercaron pero por suerte pudimos siempre mantener la diferencia entre diez y once pts y esa fue la clave. Ahora a ganar en casa, salir a presionar, salir con mucha intensidad y no dejar jugar al rival”.

Tras un año y medio volvió Hernan Jasen a jugar, y el experimentado jugador bahiense es importante en el engranaje del plantel.

“Es un jugador de otro nivel sabemos lo mucho que nos puedo dar, y también todo lo que genera dentro de la cancha. Está haciendo un trabajo bárbaro, estamos aprendiendo mucho de él y hay que aprovecharlo al máximo” expresó Redivo.

A Bahia Basket se le vienen cinco juego más en su estadio y el tirador analizó la importancia de ganar en casa.

“Tenemos que jugar de local con todo, siempre estamos bien acá. Quizás tenemos que mejorar cuando vamos de visita que no lo podemos hacer, pero estamos bien acá y tenemos que aprovechar todo los partidos que tenemos ahora para poder seguir en levantada” sentenció Redivo.

Foto: Prensa Bahía Basket

Nota: José Fiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO