• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa agrandó su cuerpo técnico

La Lic. Sofía Facello está a cargo del área de nutrición del plantel profesional y de las divisiones formativas; en tanto que el Lic. Diego Vargas se desempaña como psicólogo deportivo de la institución. Ellos son los dos profesionales que se sumaron a Quimsa.

El cuerpo técnico está integrado por Silvio Santander (Entrenador Jefe), Eduardo Jápez (Asistente Técnico), Edgardo Santillán Acosta (Asistente Estadístico), Lic. Mario Díaz y Prof. Fernando Suárez (Preparadores Físicos), Dr. Gustavo Argibay (Médico Traumatólogo), Lic. Nicolás Márquez (Kinesiólogo y Fisioterapeuta), Cristian Suárez (Entrenador de U17 y U19), Claudio Hass (Utilero) y Ramón “Coco” Díaz (Jefe de Equipo).

Fuente: Prensa Quimsa

COMENTARIOS (7)

Formoseño 29/03/2015

Tremenda noticia, cuantos jugadores van a ir gratis a Santiago ahora.

Responder
Acer 29/03/2015

Ahora si los jugadores le van a dar más importancia a la buena alimentación en el deporte.

Milos Babic 29/03/2015

jajaja. Si y porque no pusieron la foto del Lic. Diego Vargas, tambièn?

Milos Babic 29/03/2015

Che, es la foto del perfil de facebook de la mina. Le habràn pedido permiso para usarla?

Responder
Leo 30/03/2015

Si la foto es de Facebook, es pública, la puede usar cualquier medio o persona.

Emmanuel (Hincha de Olímpico) 30/03/2015

Pero la mina tiene puesto para q no se le vean las demás fotos de perfil, asi que supongo que no debe querer que le vean y menos que le usen

pseudohinchas 29/03/2015

Me parece muy mal lo que se hizo en este nota con la foto, no hablo de la privacidad. Hablo de por que se la puso. No me voy a disfrazar de sociologo o psicologo social porque no lo soy. Sabra pick o la prensa de quimsa, el que haya sido, el paradigma al que responde. En todo caso si pick la reproduce tal cual tambien es resposable. Parece inocente pero si ponia la foto del tipo X aca no habia ni 1 comentario. El que quiera ser demagogo y decir "y por que no van a poner la foto de la chica si es una de las profesionales?" que piense bien que no se la muestra por ser profesional y eso es lo triste. Y no me hago el feminista porque la mina esta buenisima!!... pero responde a un mensaje medio feo lo que hicieron y en la superficie es una pavada pero en el fondo la verdad que es medio triste que se haga.

Responder
JuMp!nG 30/03/2015

Clap Clap Clap

NO SIRVE ESTO 30/03/2015

NO SIRVE ESTO YA HAY ANTECEDENTES, SE LA ENCARAN TODOS LOS JUGADORES Y ELLAS TERMINAN CON LOS EXTRAJEROS!!!! CADA TEMA EN SU LUGAR, QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA ESTA CHICA SINO LO QUE MENOS VA A HACER ES TRABAJAR DE LICENCIADA!!! DISCULPEN PERO ES LA VERDAD

Responder
Mantrucho 30/03/2015

QUE LINDA RUBIA PARECE UN ANGEL DA GANAS DE EMPEZAR LA DIETA YA.Y A CUIDARSE CON TODO.

Responder
santiagueño 30/03/2015

esta para comersela toda...... y con postre incluido..... hermosa....

Responder
geb 02/04/2015

Que bueno volver a leer a ACER; Milos Babic y a Pseudohinchas

Responder

DEJA UN COMENTARIO