• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Ciclista (Fase Nacional)

El presente no es bueno para La Unión de Formosa y la derrota en su última presentación, de local y ante un Boca que llegaba con seis derrotas consecutivas, es una prueba de ello. Con la misma cantidad de victorias que el colista Libertad de Sunchales, los dirigidos por Fabio Demti tienen que empezar a ganar en su objetivo por evitar el choque del octavo contra el noveno de la Conferencia Norte.

Una complicada gira por Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia (que a falta de un partido incluyó dos), Corrientes y Formosa le puso punto final a una buena racha que traía Ciclista Juninense desde la llegada de Orane Chin. Aquella victoria en la Bombonerita hoy parece muy lejana, al igual que el octavo puesto de la Conferencia Sur ya que Lanús le lleva cinco victorias en el mano a mano por la ventaja de localía en la primera serie de playoffs.

Posibles Formaciones

La Unión: Javier Martínez, Winsome Frazier, Cedric Mc Gowan, Justin Dobbins y Fernando Martina. DT: Fabio Demti.

Ciclista (Junín): Damián Palacios, Jonatan Maldonado, Patricio Rodríguez, Orane Chin y Roberto Acuña. DT: Julián Pagura.

Hora: 22:00

Árbitros: Fabricio Vito - Jorge Chávez.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (2)

HOY "JUEGAN" CON chiclista.... 30/03/2015

...hoy vaSelina!!!. Looser!!!!

Responder
Moster Rojo Trapal 30/03/2015

Hola Fanaticada de la Uneon! No entiendo los comentarios de algunos, que debieran llamarse seneor Odeo...porque no hay nada que les venga bien...si ganamo que la gente no ba al singuentenareo...si perdemos que tenemo que ir al Tienei esetera esetera Yo digo que encuanto enrecuperemos a los leccionados que tenemo vamos a dar que hablar! Y esta noche todos a la estadeo que es el major del pais y sus alrededores! Salu2

Responder

DEJA UN COMENTARIO