• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Atenas (Fase Nacional)

El equipo de Ronaldo Córdoba llegará al partido de este lunes con un cierto alivio luego de haber roto en la ciudad de Formosa una racha de seis derrotas al hilo tras derrotar a La Unión. La vuelta de Matías Sandes fue vital en ese triunfo y para este encuentro se sumará Pedro Calderón, quien no jugó en el Cincuentenario por ser preservado físicamente ante la gran seguidilla de encuentros que viene afrontando Boca.

Por su parte, Atenas jugará este lunes uno de los partidos con más historia de la Liga Nacional de Básquet. Viejas rivalidades y recuerdos al margen, los dirigidos por Gustavo Miravet afrontarán el duelo en la Bombonerita pensando en ganar para no perder terreno ante San Martín de Corrientes y Olímpico de La Banda en la lucha por las posiciones intermedias de la Conferencia Norte de cara a los playoffs.

Impartirán justicia Roberto Smith y Rodrigo Castillo. Será la tercera que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva jugado de esta temporada de Liga Nacional de Básquet, ya que ambos fueron pareja en la primera fase de la competencia. Atenas de Córdoba se quedó con los dos partidos, 76-66 en el Luis Conde y 79-76 en la capital mediterránea.

Posibles formaciones

Boca: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Lucas Gargallo, Axel Weigand y Bernard Toombs. DT: Ronaldo Córdoba.

Atenas (Córdoba): Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Alexis Elsener, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas. DT: Gustavo Miravet.

Horario: 20:00.

Árbitros: Roberto Smith - Rodrigo Castillo.

Estadio: "Luis Conde" (Capital Federal).

Fuente: Prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO