• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús - Quimsa (Fase Nacional)

Muy atrás parece haber quedado en Lanús la ilusión que generó esa goleada implacable ante Argentino de Junín en condición de local la noche que debutaron sus dos últimos refuerzos foráneos. La gira por Formosa y Corrientes apenas trajo derrotas y el presente exige una victoria para soñar con esquivar la serie del octavo contra el noveno de la Conferencia Sur. Claro que enfrente estará Quimsa, por lo que la cosa no será nada fácil.

El puntero absoluto de la Liga Nacional llega al Antonio Rotili buscando una victoria que le permita ir moldeando de a poco el 1 de la fase regular, ese puesto tan deseado que asegura la localía en todas las series de playoffs. No aparenta ser imposible la empresa de este lunes, pero deberá ingresar al rectángulo de juego con máxima concentración porque Lanús ya dio sobradas muestras de que en una noche iluminada puede ganarle a cualquiera.

Posibles formaciones

Lanús: Camontae Griffin, Enzo Ruiz, O'Louis Mc Cullough, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.

Quimsa (Santiago del Estero): Nicolás Aguirre, Diego García, Sebastián Vega, Gabriel Deck y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:00.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Oscar Britez.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (6)

GRANATE 30/03/2015

Vuelve Santander a su casa, lastima que esta sentado en el banco visitante. La verdad que la única alegría que podemos tener, es recibir a amigos. Perdonanos Santander, volve, por favor volve.

Responder
aldo 30/03/2015

vos sos un bobo ,y de granate no tenes nada salame.

Responder
GRANATE 30/03/2015

Sabes que pasa, quiero volver a decir que el microestadio nos queda chico, quiero volver a sentir la presion de la gente, todavia me emociono con la semi con peñarol. Hoy solo veo gente cabizbaja, lo de Argentino no fue real, espero que hoy ganemos, pero con vende humo sentado en nuestro banco. Lo dudo. Te pido disculpas si no siento la misma alegria que sentis vos con la Liga. Saludos

Para Aldo 30/03/2015

Consulta Aldo, que alegria te dio este equipo, la unica alegria que tenemos es la liga del desarrollo. Todo lo demas pura decepción.

Responder
aldo 30/03/2015

pero no muchachos,no siempre se puede estar arriba tranquilos el que viene vamos a estar bien,hay que apoyar en las buenas y en las malas,atenas , boca,libertad,los de junin cuanto hace que no ganan nada,no sirve bardear al dt o a los jugadores,son rachas,hay que seguir alentando vamos granaaaaaaa,abrazos.

Responder
Para aldo 30/03/2015

Me parece que aldito es de la comisión o tiene un familiar ahí, sino no se explica tanta devoción para con este desastre de presente basquetbolístico.

Responder
Villa Mitre 31/03/2015

de que liga de desarrollo me hablas? nombrame los 12 jugadores de la liga de desarrollo y decime cual de ellos salio de lanus? nombramelo ya mismo. Te estoy esperando que me los nombres.

Responder

DEJA UN COMENTARIO