• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campus de Base 2015

Es difícil saber cómo controlar el juego, atacarlo por las debilidades al adversario, jugar interno cuando se merece, correr, seguir en racha con el tirador... o ver a quién herir por que acumula faltas, jugar transiciones primarias y secundarias, evitar perdidas o defender a gente mas alta o mas rápida que vos. Y ni hablar de ser un líder en el puesto.

Para esto, he buscado todo lo que está a mi alcance y de acuerdo a mi experiencia trabajaremos con los mejores en cada cualidad de la función del BASE MODERNO.

En Liderazgo y Motivación estará Cesar Bernhardt, en edición de video, Alejandro Cosenza, en Fundamentos OfensivosAlex Glisic, en Técnica y Táctica Individual Oscar Sánchez y en Habilidades un experto NBA: Andrew Moran. Para quien quiera conocer un poco más acerca de Andrew, y ver como trabaja, haga click acá. Un lujo.

Sinceramente no solo se lo recomiendo a jugadores, sino que a los colegas que podrán aprovechar a pleno cada charla, video o práctica de estos grandes entrenadores. Para quien quiera más información, puede hacer click acá para informarse acerca del campus desde mi web. (por Oscar "Huevo" Sánchez).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO