• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Papel importante para los argentinos

El miércoles fue una jornada completa en la Liga de Brasil, donde se jugaron ocho partidos. Como local, Flamengo venció a Río Claro por 99 a 74. Nicolás Laprovittola anotó 15 puntos, capturó dos rebotes y repartió cinco asistencias en 23 minutos.

Mientras que Walter Herrmann aportó siete tantos, cuatro rebotes y una asistencias en 23 minutos el rectángulo de juego.

En el estadio Pedrocão, el Franca de Marcos Mata y Juan Pablo Figueroa ganó su duelo ante el Sao José. El alero marplatense, la rompió con 13 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos. Mientras que Juan Pablo Figueroa lo siguió con 11 anotaciones, dos rebotes y cinco asistencias.

Mientras que como visitante, el Palmeiras de Maxi Stanic se llevó un gran juego como visitante frente al Minas Tenis. El ex base de Boca y Obras, finalizó el partido con seis puntos y nueve asistencias en 30 minutos en cancha.

Por último, el Uberlandia de Carlos Romano no pudo ganar como local y cayó por 83 a 80. El juego lo ganaba Uberlandia 80 a 79 cuando restaba un minuto, pero un triple de Smith para Pinheiros le dio una ventaja que los del "Negro" no pudieron descontar jamás.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO