Ingrese texto de busqueda

02/04/2015 15:46 | Liga Brasilera

Papel importante para los argentinos

En una nueva jornada en la Liga de Brasil donde los equipos que están integrados por jugadores argentinos ganaron sus partidos. Mientras que el Uberlandia de Carlos Romano cayó como local por tres puntos.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Papel importante para los argentinos

El miércoles fue una jornada completa en la Liga de Brasil, donde se jugaron ocho partidos. Como local, Flamengo venció a Río Claro por 99 a 74. Nicolás Laprovittola anotó 15 puntos, capturó dos rebotes y repartió cinco asistencias en 23 minutos.

Mientras que Walter Herrmann aportó siete tantos, cuatro rebotes y una asistencias en 23 minutos el rectángulo de juego.

Papel importante para los argentinos

En el estadio Pedrocão, el Franca de Marcos Mata y Juan Pablo Figueroa ganó su duelo ante el Sao José. El alero marplatense, la rompió con 13 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos. Mientras que Juan Pablo Figueroa lo siguió con 11 anotaciones, dos rebotes y cinco asistencias.

Papel importante para los argentinos

Mientras que como visitante, el Palmeiras de Maxi Stanic se llevó un gran juego como visitante frente al Minas Tenis. El ex base de Boca y Obras, finalizó el partido con seis puntos y nueve asistencias en 30 minutos en cancha.

Por último, el Uberlandia de Carlos Romano no pudo ganar como local y cayó por 83 a 80. El juego lo ganaba Uberlandia 80 a 79 cuando restaba un minuto, pero un triple de Smith para Pinheiros le dio una ventaja que los del "Negro" no pudieron descontar jamás.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar