• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Palmeiras forzó el quinto

En la noche del jueves, el Palmeiras demostró una vez más la fortaleza que demuestra en el Palestra Italia y se mantuvo con vida en la lucha por un puesto en los cuartos de final de la NBB.

Ante 1.300 aficionados, el verde repitió el resultado del partido anterior y de nuevo vencer a Franca, esta vez por 63-56. Con el resultado, el equipo de la Antártida Parque sigue invicto en sus participaciones de playoff en la historia de la NBB.

Nicolás Gianella fue uno de los puntos más importantes con 13 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. Mientras que Maxi Stanic sumó siete tantos, cuatro rebotes y siete asistencias.

Por el lado del perdedor, Marcos Mata volvió a cumplir con 10 puntos y 10 rebotes en 37 minutos en cancha. Tanto que Juan Pablo Figueroa, como titular finalizó con siete tantos y dos rebotes en 27 minutos.

La serie ahora se trasladará a la cancha del Franca este domingo y se definirá quien será el equipo que pase a cuartos de final.

Por último, esta noche el Minas Tenis donde juega el base Enzo Cafferata tendrá la oportunidad de igualar la serie ante el Macáe en el estadio Tenis Clube. El equipo de las raquetas, no puede perder más si quiere seguir con vida en esta competencia.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO