Ingrese texto de busqueda

18/04/2015 13:02 | Liga Brasilera

Fin de la ilusión

En la noche del viernes, el Macáe como local venció al Minas Tenis de Enzo Cafferata por 92 a 86 y pasó a cuartos de final de la Liga Brasilera de Básquet.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Fin de la ilusión

Partidazo fue el que disputaron en la noche del viernes Macáe y el Minas Tenis en el estadio Tênis Club Macaé. En su segunda temporada en la NBB, el Macaé consiguió un lugar en los cuartos de final de manera dramática, tras vencer por 92 a 86 a su rival de octavos de final y cerrar la serie por 3 a 1.

Jamaal volvió a brillar y lideró la victoria de su equipo, donde terminó siendo el gran anotador del partido con 30 puntos (21 de ellos en la primera mitad). Todo será historia ya que esta fue la mejor puntuación de su carrera en la NBB.

Por el lado del Minas, el argentino Enzo Cafferatta estuvo en cancha casi 13 minutos y cumplió con nueve puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Así finaliza una excelente experiencia de Cafferata en su primer año fuera de argentina, cumpliendo una buena fase regular que no pudo ser continuada en los playoffs.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar