• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clancy: “soy optimista en que voy a volver pronto”

El “verde” perdió los dos partidos de esta gira de visitante pero el último con Regatas dejó un buen sabor. Con un equipo alterado por las lesiones de Pablo Orlietti y Samuel Clancy, igual dio pelea. El pívot norteamericano se quedó en Comodoro por primera vez en la Liga pero pronto estará nuevamente en la cancha.

-¿Cómo estás después de la lesión?

-Me siento mejor y avanza cada día. No me duele mucho así que soy optimista de que podré regresar pronto. Aún no sé cuándo porque esto es un día a día, hablar con los doctores, con el kinesiólogo, pero no creo que sean más de dos o tres semanas más.

-Cuando te lesionaste en el partido contra San Martín todos pensaron lo peor, pero finalmente los estudios arrojaron que serían 15 días de tratamiento.

-Sí, no es algo grave, es sólo mi gemelo. Me he lastimado antes allí y fue peor, pero esto son sólo dos semanas en las que necesito descansar el músculo, recuperarlo y estaré de nuevo en un 100%.

-Esta fue la primera gira en la que no pudiste viajar

-Sí, son los primeros juegos que me pierdo pero confío en los chicos, no se basa sólo en mí, esto es un equipo que deja todo. Somos varios los lesionados, porque tampoco está Pablo (Orlietti) y Diego Guaita tenía una molestia, así que tenemos que recuperarnos y estar 100% sanos para los Play Off.

-¿Crees que tu lesión sucedió justo en el mejor momento del equipo?

-No se, creo que el peor momento para que pase hubiese sido durante los Play Off, pero todavía falta un mes para eso así que si tenía que pasar, mejor que fue ahora porque no es tan grave.

-¿Confiás en que este equipo llegará lejos?

-Creo que si todos estamos sanos, podemos ganarle a cualquier equipo de la Liga.

Fuente: Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO