• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús viaja a Sunchales sin Romano

Esta particularidad se constató por intermedio de estudios por imágenes y una interconsulta con especialistas. A partir de este diagnóstico se determinó que el jugador cese su actividad y se someta a un tratamiento de fisioterapia y kinesiología. Se estima que el capitán regresará a las canchas en los playoffs, para completar un periodo de descanso ideal para su rehabilitación total.

Romano entabló diálogo con el Departamento de Prensa para referirse a esta situación y describió sus sensaciones: “Hace cuatro días que estoy con el tratamiento y la inflamación ya bajó bastante. En unos días empezaré a fortalecer el músculo. Es bastante tedioso, pero estoy tranquilo porque sé que me voy a poner bien. Hay imponderables donde no se puede y hay que parar si o si”.

Esta sobrecarga le generó al ex Regatas la imposibilidad de jugar con Olímpico, Gimnasia y Ciclista. Ante la consulta de la repercusión en su estado, Nicolás detalló: “Sentía que en este último tiempo había bajando mi nivel más que nada porque no estaba bien físicamente. No me permitía entrenar con normalidad y se me hacía difícil jugar y rendir, creía que al equipo lo estaba perjudicando. Existían muchos riesgos de que me pueda desgarrar, lo que sería más grave y quisimos evitar eso”.

Por su parte, Guillermo Vecchio compartió su opinión sobre la baja de Romano y deslizó: “Perdemos mucho, pensemos que son 20 puntos y 8 rebotes que se van del equipo. Nicolás es un tremendo jugador, nos ha dado mucho, pero en este momento no podemos detenernos a lamentarnos, sino que debemos focalizarnos en afianzar al equipo pensando en los playoffs”.

El Granate emprenderá viaje a Sunchales en la noche del lunes, ya que se medirá con Libertad el miércoles a las 21. En relación con este compromiso, el entrenador analizó: “Es un equipo que presenta una temporada similar la nuestra, con altibajos parecidos. No obstante, en el último tiempo han levantado su rendimiento y pudieron ganar varios partidos con equipos importantes”.

Foto: Ligate una Foto

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS (1)

FALTA UN BUEN KINESIOLOGO 21/04/2015

claro que hay una sobrecarga constante sobre romano. si el dt de lanus nunca supo cuanto tiempo tiene que jugar un jugador una competencia tan importante como es la liga argentina. seria bueno que ya todos sepamos de como nos engaño este personaje del basquet que estuvo desaparecido por mas de 15 años sin que nadie lo quiera, basquet de toda esta gente

Responder

DEJA UN COMENTARIO