• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lunes de clasificados

Regatas de Concepción del Uruguay pegó duro en el primer cuarto (27-19) y a partir de allí encarriló su clasificación en Rosario. La misma llegó con un marcador final de 93-79 que selló un 3-1 en la serie favorable al equipo de la provincia de Entre Ríos. El base Gonzalo Castaño, 21 puntos, lideró a un grupo de cinco jugadores de Regatas que anotó en doble dígito, incluyendo a jugadores conocidos como Sebastián Taffarel, Alejandro Burgos y Erbel de Pietro.

Por el lado rosarino, 14 puntos de Agustín Caffaro como máximo anotador. Ahora, Regatas jugará el clásico ante Parque Sur buscando llegar a la instancia definitva del Torneo Federal. Mientras tanto, Sportsmen, que llegó a esta serie luego de ganar un partido en los escritorios ante Santa Rita, se despidió hasta el próximo torneo.

Por su parte, el conjunto de la ciudad de La Plata la tuvo mucho más complicada ante Rivadavia en Mendoza. Ambos equipos se fueron alternando el dominio en el marcador durante gran parte del encuentro e incluso los mendocinos llegaron a sacar ventaja de 73-69 en los minutos finales pero Estudiantes lo cerró mejor de la mano de Juan Pablo Sartorelli y se quedó con la victoria. Las cifras finales del triunfo Pincha fueron 86-79 y Estudiantes clasificó a una nueva instancia del Torneo Federal pensando en los cuatros ascensos al TNA 2015/2016.

Playoffs

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO