• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siga siga

El equipo chaqueño supero por 80 a 55 en una gran juego defensivo a Monte Hermoso Basket en el cuarto juego de los cuartos de final y ahora la serie se definirá en tierras chaqueñas el próximo viernes. Juan Manuel Gandoy viniendo desde el banco el goleador con 19 y Martin Gandoy con 18. El viernes a las 22 en tierras chaqueñas el quinto partido.

Villa Angela Basket sacó pecho en la difícil y se trajo una gran victoria desde Monte Hermoso al superar al representante de esa localidad por 80 a 55 en el cuarto juego y ahora la serie está 2 a 2 y el viernes se define quien jugará las semifinales ante Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero (Cordoba).

El juego lo comenzó ganando el local, y con varias pelotas perdidas por La Villa, pero pasando los minutos, la confianza llegó en el equipo chaqueño y empezó rápidamente a dominar el juego con una diferencia de 6-12, y desde allí los nervios se trasladaron al local. Con muchísima actitud defensiva en toda la cancha y sabiendo que podrían traerse la victoria a casa jugaron los muchachos de Lobera durante todo el juego llegaron a sacar una diferencia de 21 puntos en el último cuarto.

Lobera sorprendió dejando a Juan Manuel Gandoy en el banco, pero cuando ingresó el base y “el viejo” Laphitzborde el equipo supo administrar la pelota y sacar diferencias. No hay que desmerecer el trabajo de Avalle con su actitud defensiva al igual que Alvarez, Cerone y Peralta.

Martin fue el “cumpa” de Juan Manuel y nuevamente los hermanos fueron los goleadores del equipo.

El primer cuarto lo gano Villa Angela por 14 – 18, el segundo marcó más diferencias la visita por 11-22 y el global 25-45; en el tercer cuarto achico el parcial 14-15 el local pero no la diferencia 39-55 y el ultimo fue para cerrar a victoria por 20-25 y el final 59 – 80.

El viernes se define todo en la cancha de Union Progresista desde las 22 en el quinto y definitorio juego donde el vencedor se enfrentará con 9 de Julio de Cordoba.

Fuente: Sports Producciones.
Foto: Ricardo Sbrana - La Nueva.

Unión cerró mejor el partido y forzó el cuarto juego ante Ferro

Unión cumplió con el primer paso. En el Ángel P. Malvicino, venció a Ferro por 80-73 en el tercer juego de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso y forzó el cuarto partido.

El juego, como en los dos anteriores, mostró mucha paridad entre tatengues y “verdolagas” pero en esta oportunidad fue el rojiblanco quien pudo cerrar mejor cada parcial y consolidar la ventaja en el epílogo.

El goleador del partido fue Miguel Isola con 22 puntos y además aportó con 3 rebotes y dos asistencias. En tanto, el “Colo” Reinick, emblema de este equipo de Unión sumó 15 unidades, tres rebotes y una asistencia.

Unión consiguió una victoria que lleva un poco de tranquilidad al equipo de Juan Siemienczuk y demostró que puede ganarle a un rival de las características de Ferro. El miércoles hay cuarto juego y Unión sigue con la obligación de ganar para jugar el decisivo.

La “perlita” de la noche, la presencia de Carlitos Delfino alentando a su querido Unión en el Ángel P. Malvicino. También estaba su padre, Carlos Delfino y Sebastián Uranga dos ex glorias del básquet rojiblanco.

Fuente: El Litoral.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

progre 21/04/2015

que grande PROGRE otra vez ganando a Monte Hermoso

Responder
alex 21/04/2015

VAMOS LA VILLA!! ACA LO CERRAMOS!!! FELICITACIONES CAPOS!

Responder
albivilla 22/04/2015

Vamos villa y albear carajo somos todos del chaco quiero ascender con este equipo y seguro van a tratar de armar un buen equipo para peliar en la liga , nosotros tambien tenemos jugadores de primera linea , y que jugaron liga nacional mas al tecnico asi que tenemos potencial muchachos , a poner todo y llevarnos el triunfo aguante la villa carajooooooooooooooooo

Responder

DEJA UN COMENTARIO