• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Estudiantes (Fase Nacional)

Olímpico de La Banda (22-27) recibirá este jueves a Estudiantes de Concordia (20-27), en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que está ingresando en terreno de definiciones.

El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales de la ciudad santiagueña desde las 22, con el arbitraje del binomio Alejandro Ramallo-Fabio Alaniz.

El quinteto santiagueño buscará recuperarse de la derrota amplia (80-97) que sufrió en el mismo escenario con el campeón vigente, Peñarol de Mar del Plata.

Mientras que la institución verde también perdió como local, pero con Obras Basket, puntero de la zona Sur, por 70-57. Pero anteriormente los entrerrianos habían alcanzado una resonante victoria de 67-56 sobre Quimsa, el líder de la sección Norte.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico (La Banda): Juan Brussino, Francisco Cruz, Jesse Pellot Rosa, Cristian Amicucci y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Estudiantes (Concordia): Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 22:00.

Árbitros: Alejandro Ramallo - Fabio Alaniz.

Estadio: Vicente Rosales (La Banda).

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO