• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Vamos a llegar bien"

El jugador de Boca en la Liga de Desarrollo ya está palpitando lo que será el Final Four del campeonato. El equipo de Sebastián Festa jugará este sábado ante Bahía Basket en Paraná buscando el pasaje a la gran final, y así lo vive Alejo Rodríguez.

Sobre como vive el equipo la ansiedad de los días previos a la competencia, el jugador sostuvo: "Estamos todos los chicos muy emocionados esperando el Final Four. Tuvimos la suerte de clasificarnos y ahora tenemos que entrenar, prepararnos bien porque será fundamental para llegar bien al partido".

Consultado por el ritmo de competencia de cara al trascendental duelo del sábado, Rodríguez afirmó: "Es importante para nosotros haber empezado a jugar el Pre Federal porque nos mantiene en alta competencia. Es un torneo importante, nos da roce con jugadores experimentados y sabemos que nos va a servir para llegar bien al cierre de la Liga de Desarrollo".

Luego, Alejo habló de la importancia que Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Nicolás Copello pueden llegar a tener en esta instancia decisiva: "Son tres jugadores muy importantes y que están teniendo muchos minutos en el equipo de la Liga Nacional. Sabemos que Bahía tiene un buen equipo, ya jugamos contra ellos y nos ganaron, pero vamos a llegar bien al partido".

Además, el jugador habló del futuro rival: "Conocemos a Bahía, ya jugamos contra ellos y sabemos que tienen un equipo muy largo. Vamos a tener que resolver los problemas que nos presenten los perimetrales de ellos porque son muy buenos jugadores, ya hablamos un poco de eso con Paco, también de la defensa, esperemos poder hacer las cosas bien".

Por último, Rodríguez le dejó un mensaje a la gente de Boca de cara a esta instancia tan importante para el equipo de Sebastián Festa: "Estamos muy agradecidos con la gente, sabemos que muchos nos vinieron a ver en partidos que se jugaban a las cinco de la tarde, que es un horario todavía mucha gente está trabajando, pero vamos a dejar todo por ellos. Intentaremos ganar el partido, creemos que tenemos muchas chances de salir campeón".

Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO