• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Liquidar la serie"

-Un partido totalmente diferente en comparación al primero, con un resultado más holgado, ¿cómo lo analizás?

-Creo que principalmente lo que mejoramos fue el ataque. La defensa estuvo más o menos parecida, pero el ataque influyó un poco más. Metimos algunos tiros importantes, el primer tiempo más que nada, y pudimos obtener la ventaja.

-Con el tema efectividad, cómo cambia la mentalidad y confianza de un equipo cuando mete los primeros tiros y comienza a abrirse el aro, ¿de qué manera lo vieron?

-Sí, no debería ser así, pero estamos empezando los playoffs, estuvimos unos días sin jugar, creo que sirvió para agarrar confianza. El sistema de juego tendría que ser lo que nos da confianza y hacernos mejorar, pero bueno hoy se dio de ese modo, entraron los tiros, es verdad, y después ya se resultó distinto.

-Se va la serie 2 a 0 a Junín, ¿cómo se encara lo que queda ante Ciclista?

-El martes tenemos que salir a liquidar la serie, tenemos con qué, lo demostramos en estos dos partidos, así que vamos a salir a cerrarla, tratando de jugar lo mejor que podamos y esperamos que sea así.

Fuente: Prensa Obras

COMENTARIOS (1)

MAURO 24/05/2015

La verdad que por pechos fríos, patoteros y hambrientos tendrían que perder y renunciar todo el MUNDO, previa ASAMBLEA como indica el ESTATUTO y ya se pueden TODOS A LA REMISMÍSIMA M....A.

Responder

DEJA UN COMENTARIO