• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fichajes entrerrianos

Piuma fue presentado en Central Entrerriano

Anoche y tal lo programado, autoridades del CCE presentaron formalmente la nueva incorporación del equipo de básquet de la institución de calle España, Marcelo Piuma. En la misma reunión se confirmó otra incorporación no menos importante, Gastón Sieiro.

Un número importante de medios de prensa locales, asociados, simpatizantes y directivos del Club se hicieron presentes en lo que fue el primer balón al aire de la temporada del TFB 2015-2016, en la que sin lugar a dudas y tal las palabras de su presidente Abogado Alejandro Briozzo, Central se prepara de la mejor manera para mejorar lo realizado en el torneo pasado.

Con la claridad que lo caracteriza, Briozzo volvió a recordar, que esta actual dirigencia responde con su patrimonio y espera el acompañamiento de su numerosa hinchada en este nuevo emprendimiento deportivo en una actividad bien cara a los sentimientos Centralistas.

El interno chacabuquense, que anoche arregló condiciones con la dirigencia centralista, resultó ser el goleador del TFB recientemente concluido, y es una ficha de relevancia para Central Entrerriano que se prepara de la mejor manera para afrontar la edición 2015-2016 del más federal de los torneos de Básquet.

Asimismo, la comisión del básquet de Central se encuentra abocada a cerrar una plantilla importante para la próxima competencia que en breve dará comienzo.

Marcelo Piuma tiene 31 años, mide 1m97 y pesa 112 kilogramos, y proviene de Olimpo Basket.

Más noticias entrerrianas

Atlético Tala confirmó, a través de su cuenta de twitter, a Isaac Monti y Matias Hauscarriague como fichas para la temporada 2015/2016. Por su parte, Capuchinos de Concordia se aseguró a Facundo Ortiz, Guillermo Casini, Bruno Estala y Facundo Estala para la edición 2015/2016 del tercer escalón del básquet nacional. Recordemos que Casini jugó en la máxima categoría, en la temporada 2002/2003, para Andino de La Rioja.

Fuente: Prensa Central Entrerriano - Pick and Roll.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO