• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sergio Llull, MVP de la serie final

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido escogido como MVP Orange de la final del Playoff de la Liga Endesa, tras convertirse en el jugador más destacado de su equipo frente al FC Barcelona, logrando una media de 14,3 puntos, 3,0 asistencias y 17,0 de valoración.

Su mejor partido fue sin duda el segundo choque de esta final, en el que el base lograba anotar 24 puntos y firmaba una valoración de 3 puntos, destacando su espectacular 6 de 8 en lanzamientos de tres puntos.

Sergio Llull, jugador de 27 años y formado en las categorías inferiores de La Salle Maó, cumple su novena temporada en el Real Madrid, equipo al que llegó procedente de La Bruixa d'Or Manresa, conjunto con el que debutó en la Liga Endesa.

Hay que destacar que este mismo año Sergio Llull ya había logrado el MVP de la Supercopa Endesa y al finalizar la Liga Regular había sido escogido para el Quinteto Ideal de la Liga Regular junto a Jayson Granger, Pau Ribas, Marko Todorovic y su compañero Felipe Reyes.

"Hay que disfrutar. Ha sido un año casi perfecto ganando todos los títulos. Es un premio al trabajo hecho durante años, con gente que ya no está pero que ha ayudado. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho".

"Tendré que asimilarlo. He trabajado mucho para mejorar y para ayudar al equipo. Si algo me han enseñado mis padres es a ser humilde. El tema de la NBA está ahí como siempre, pero hay que disfrutar del presente y descansar un poco".

"Entrenando, trabajando, teniendo ese pelín de suerte para no lesionarte. Físicamente me considero un privilegiado, gracias a los fisios, a los entrenadores que han rotado bien para llegar como aviones al final de temporada".

"Ha sido un momento difícil ganando de 13 creo al descanso, tuvimos varias acciones que no jugamos fluidos y ellos estuvieron acertados. El equipo tuvo madurez para remontar y controlar el partido".

Texto: Departamento de Comunicación ACB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO