• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así vivió Nocioni el partido definitivo de la Liga

11 puntos y 6 rebotes fueron los números del "Chapu" Nocioni en el tercer y último partido de la serie final, pero lo más importante de su aportación tanto en el partido como en la temporada ha sido su garra y su capacidad de contagiar su energía a sus compañeros.

En el tercer partido, varios rebotes contundentes antes los pívots del Barça y dos triples claves en el último cuarto, sólo cuando los jugadores grandes no les quema el balón en las manos.

COMENTARIOS (5)

lore 25/06/2015

Campazo esta en las fotos , pero no juega nunca...........

Responder
gd 25/06/2015

Impresionante Campazzo! Se esta "comiendo" la cancha en cada partido!

Responder
LTA 26/06/2015

Qué mediocre que sos! Dejate de joder quilmeño, valoremos a nuestros jugadores mas allá de su pasado, mas allá de que hizo comer 30 y pico puntos, que lo viste volar en la cancha. Campazzo tiene adelante a los dos bases de la selección española, dos monstruos, y estará aprendiendo...o lo que sea. Pero no seas mamerto hermano, vos lo viste jugar a Facundo y es un crack. Para el odio que te va a hacer mal, sino andá a vacunarte contra la envidia.

para lore 26/06/2015

Lore, se ve que a él le importa poco, se lo ve feliz. Seguramente estará capitalizando la experiencia, no necesita demostrarle nada a nadie, ni a vos, ni a mí ni a nadie. Bien por él ¿no te parece?

Responder
pseudohinchas 26/06/2015

Tal cual... a Campazzo nadie le quita los recuerdos, los titulos. Sobre todo, nadie le quita el hecho de que se rompio el traste midiendo 1.78, cuando muchos de nosotros, los que no llegamos, salimos con la excusa facil de "no me dio la altura".

jajaja 26/06/2015

capitalizando? yo creo que se capitaliza jugando viejo, parece que tenes menos basquet que el presi de la adj.

paras@ 26/06/2015

jajaja me causan gracia los quilmeños siempre comentando en contra de Campazzo, como si todavia estuviera en Peña jajaja o es que los amargó mucho?

Responder
País 29/06/2015

Campazzo?, seguí participando..................en el banco de suplentes!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO