• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Presentación de las Finales y "La nueva era"

“Me gusta ver básquet, tengo nietos y sobrinos que juegan muy bien, en Berisso”, contó durante la grabación Lito Cruz, el prestigioso actor de 74 años que puso su voz inconfundible personificando a un experimentado entrenador de básquet en el spot animado “La Nueva Era”, producido por el director de arte y diseñador de personajes de la película Metegol, Mariano Epelbaum, bajo una idea general de laAsociación de Clubes.

El spot se presentará este lunes 29 de junio junto con la nueva imagen de los 18 equipos que participan de la Liga Nacional, el flamante logo de la competencia, la página web de la AdC y una canción especialmente escrita por la banda de rap argentino “Clave de Barrio”.

Además, estarán los protagonistas de la Final: los entrenadores Silvio Santander (Quimsa) y Gonzalo García (Gimnasia Indalo) y los jugadores Nicolás Aguirre (Quimsa) y Federico Aguerre (Gimnasia Indalo).

A través de Twitter el público en general puede ganar un par de entradas para disfrutar del evento que se desarrollará desde las 19 horas en un galpón del barrio porteño de Palermo, con muchas sorpresas e invitados especiales. Mencionando la cuenta @LigaNacional con el hashtag #LaLigaNuevaEra participás por las entradas. Además a partir de las 20 horas se podrá ver el streaming de video en vivo por LNB Contenidos.

Fuente: lnb.com.ar

COMENTARIOS (9)

mt 29/06/2015

Todo muy lindo, pero saquen las Conferencias, QUE VUELVA A SER COMO ANTES

Responder
polo 29/06/2015

Seran premiados los campeones del TNA y LDD... aviso por las dudas, porque parece que se les paso de largo a la LNB!! Miren para abajo tb!

Responder
primero lo primero 29/06/2015

Antes que el cambio de logo, en busqueda de una imagen mas moderna, es vital que se produzcan cambios en la estructura de la Liga, porque como dice el refran: "... si la mona se viste se seda, mona queda..."

Responder
SIN ENTUSIASMO 29/06/2015

YA PERDIO TODO ENTUSIASMO LA FINAL DE LA LIGA. QUE FEO PARA QUIMSA Y GIMNASIA. PERO YA NADIE HABLA DE LA FINAL !!!

Responder
Hereje 30/06/2015

Feo para vos... que estas afuera.

¿¿¿SIN ENTUSIASMO''' 01/07/2015

Y CLARO, QUE VAS A HABLAR SI NO LA JUGÁS, QUE TE VAS A ENTUSIASMAR SI TU EQUIPITO HACE RATO QUE DESCANSA JAJA. CADA SALAMIN POR DIOS!!!!

gatocapital 29/06/2015

Como muestra vale un botón - chau Borro .. sos lo peor que le paso al basquet ... Anda a dirigir tu sindicato ...

Responder
Armando Bronca "El Retorno 29/06/2015

Che no hay nada que venga bien. El dibujo, Lito Cruz,Borro,la AdC. Paren un poco viejo.Primero veamos que es lo que hacen y después critiquemosue me importa si Lito Cruz es K o Z.Es un excelente actor y punto. Basta de Gataflorismo

Responder
Santiago 30/06/2015

Sabes lo que pasa que tanto comentario resentido seguramente proviene de gente simpatizante de Peñarol, que ultimamente nada le viene bien

Milos Babic 30/06/2015

Hay que ver un poquito màs allà. No quedarse en las propias narices. Hay cosas que no me gustan, pero no las discuto. Sin embargo hay otras que se caen de maduro que no le gustan a NADIE. Decime a quien realmente le gusta jugar los dias de semana a las 10 de la noche?? Siento que queremos imitar a la NBA en vez de ver algo intermedio Ahora el tema de los logos en mitad de cancha. Ya pasaron dos años, que supuestamente era el plazo sin descensos para hacer reformas en las canchas.

PIVOT 30/06/2015

Loco dejen ser de jorobar con cambiar el logo las fiestas el humo y todo lo demás hagan una liga como la gente delen bola a los jugadores y a los periodistas del interior que siempre hacen un esfuerzo para seguir a su equipo y a veces no tienen ni lugar para competir y las reformas en las canchas donde quedaron,

Responder
jp 30/06/2015

A los jugadores? todos quieren que cambien la conducción de la la liga, no crees que los jugadores si realmente les interesa que cresa el basqurt tienen que cambiar sus representantes?

MILA 30/06/2015

No nos quieran vender algo q no es real. Esta nueva adc hizo lo q se supionia q iva a a pasar por q paso ya lo mismo en el basquet de capital el año pasado. Todos peleados con todos. Q tristeza.

Responder
sebita 30/06/2015

Solamente esto,imaginense como esta la Liga que el MVP es Aguirre,sobran los comentarios n0???

Responder
nicola 30/06/2015

Con todo respeto por el Penca Aguirre, un jugador que entrega todo en la cancha, y al que considero que tiene condiciones como para integrar un plantel de nuestra liga, sin embargo coincido plenamente con Sebita. Si el penca es el mayor exponente de nuestra liga, es que el nivel de nuestro basquet está realmente muy bajo.

DEJA UN COMENTARIO