• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central Entrerriano sigue sumando

Tras arduas negociaciones, Central Entrerriano llegó a un acuerdo para que Brian "Oso" Díaz vista la casaca Rojinegra en la próxima edición del Torneo Federal.

El perimetral colonense de 1,87 mts. y 31 años de edad, viene de consagrarse campeón con Parque Sur en el TFB que acaba de concluir y es la última ficha de mayores en la plantilla del Club Central Entrerriano.

De esta manera, solo le faltarían a Central Entrerriano las fichas U-23 y U-21.

Fuente: Prensa Central Entrerriano

COMENTARIOS (4)

para que lo lean en entre rios 29/06/2015

hace algunos años paolo (cuando estaba en perfectas condiciones deportivas) era inmvitado a las reuniones de adj... jamas fue a una reunion y se cag... de risa. ahora asiste y se saca foto cual patovica junto a su amigo. fue el peor fracaso de corrientes... se le pago mucho y quedamos eliminados en primera instancia, mientras el recorre todo corrientes en su auto importado, asiste todos los fines de semana a comer asado a una quinta rodeado del "gran entorno aristocratico" que le ofrecen sus suegros, tios politicos y amigotes.- o sea.... se nos c...de risa y se nos llevo toda la plata y ahora se va a jugar al uruguay porque obviamente alla cobrara en DOLARES.-

Responder
Pablo mármol 29/06/2015

No puedo creer que Paolo haga todo eso realmente Lanata o 678 deberían hacer un informe..... déjate de joder flaco que envidioso dios mío que vergüenza vivir así deseando que alguien le diga a paolo algo por el estilo de vida que lleva. RESENTIDO.

Aristocracia 30/06/2015

Tu relato parecía creíble hasta que decís que en Colon hay "aristocráticos" jajajjajaajajaj serán chacareros con aire de cultura, pero de ahí a la aristocracia hay una distancia enorme, pero párrafo aparte a que se pasea con auto importado, reclámale a los dirigentes que le garparon.

Responder
Aguz 30/06/2015

Vamos Rojinegro todavia!!!

Responder
para aristocracia 30/06/2015

loko, lee dos o tres veces el comentario a ver si asi lo entendes....... si asi no lo haces te lo transcribo... ese comentario es de corrientes, nada tiene que ver la gente de colon (capas sos algun resentido de esa pequeña ciudad)

Responder

DEJA UN COMENTARIO