• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Cuatro millones por la plaza?

El presidente del Club Ciclista Juninense, Marcos Naso, participó este lunes de la reunión de la Categoría en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

El encuentro tuvo carácter informativo, se trataron diversos temas y se estipuló que el valor que la AdC le pondría a la plaza de Liga Nacional es de cuatro millones de pesos.

Este monto quedaría reglamentado en la Asamblea que se realizará el 14 de julio próximo. Ciclista esperaría de ahora en más que aparezcan interesados en comprar la plaza para competir en la edición 2015-2016 de la LNB, y a partir de ahí llevaría adelante las negociaciones pertinentes.

“En nombre de Ciclista quiero agradecer al presidente de la AdC Fabián Borro y a sus pares de Comisión por la buena predisposición para con nosotros”, declaró Naso apenas culminada la reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su vez, y ante la ola de rumores surgidos en las últimas horas, el titular de la institución de nuestra ciudad aseguró que “oficialmente Ciclista no tiene entrenador ni a ningún jugador contratado para la temporada que viene”.

Cena el sábado 11

Por otra parte, con la intención de reunir a socios y simpatizantes, la Comisión Directiva del Club Ciclista Juninense realizará el sábado 11 de julio una cena en Zahir Recepciones (Aristóbulo del Valle y 12 de Octubre).

El menú estará compuesto por asado, ensaladas, bebidas y postre. El costo de las tarjetas es de 150 pesos para los mayores y 100 pesos para los menores de 12 años. Las mismas podrán ser adquiridas en la Secretaría de Av. San Martín 570 de 16 a 20 horas. Llevar cubiertos completos.

Foto: Ligate una Foto

Fuente: Prensa Club Ciclista Juninense

COMENTARIOS (14)

Azul 30/06/2015

Cancha vacía forever!!!! Ciclista hijo eterno. 6 a 0 !!!!!

Responder
jajajja 30/06/2015

cuantos compradores existen? jajjaa, te agarra los tranfugas de la adc y te funden, lo peor, es que se va a vender por menos de un millon, acuerdense, y la plata va a ser para la adc porque se perdio el tiempo para negociar ciclista.

Responder
Juan 30/06/2015

Vamos Ciclista. Juegues la categoría que juegues te estaré alentando.

Responder
milrayitas 30/06/2015

nose si le combiene a ferro comprar creo que lo mejor es que compre tinelli que es un empresario y tiene mucha guita, total si despaarece en unos años san lorenzo en basquet no pasa nada , Ferro ya casi estuvo en quiebra de la A bajo de categorias empezo todo de 0 arreglo el estadio, seria una lastima que gaste otra vez una fortuna en comprar plaza y despues le pase lo mismo

Responder
NO DAS PARA MÁS.... 30/06/2015

-Sabés que pasas también a la historia, no solo por ser el club con peor record en la face regular de la liga, no solo por las goteras en el techo, no solo por haberte comido un cero de seis con PAPÁ, si no que sos tan patético que se te recordará por haber sido el único capaz de descender cuando no había descenso. Humillante!!! Cómo te van a desplumar todos los buitres que están revoloteando el freezer!!. Ser de Chiclista es una condena!!! Perdedor perpetuo!!!

Responder
mt 30/06/2015

AdC mafiosos!!!! saben que San Lorenzo va a poner la plata que sea, Haches de Pe! La Liga ya es un desastre por no tener descensos y encima haber Conferencias; lo único que faltaba es que Tinelli se meta en este barullo bochornoso. Realmente me duele ver esta realidad BASTA DE CONFERENCIAS

Responder
Grana3 30/06/2015

Por favor no digan pavadas, nadie va a pagar 4 palos una plaza de LNB. Despues el presidente de Lanus cree esas cifras y lo llama a Tinelli pensando que vende la LNB igual que un jugador de Futbol. No informen mal a la gente.

Responder
4 MM !!!! 30/06/2015

ESA PLATA !! PERO NI HABLAR MOÑO ROJO EN LA ENTRADA !! CON ESTA " NUEVA ERA "" ACUERDENSE LO QUE LES DIGO EN DOS AÑOS NO QUEDA NADA, SOLO LOS CLUBES BANCADOS POR GOBIERNOS CORRUPTOS !! VAMOS CICLISTA !!

Responder
asi es facil 30/06/2015

a san tinelli le regalaron la plaza que ocupa en el tna, ahora compra la de la liga. despues que no se jaque de hhablar de sus logros deportivos de su san lorenzo. los ascensos se ganan en la cancha no detras de un escritorio aprovechando las necesidades de los otros

Responder
ciclista 30/06/2015

ferro se bajó, tinelli se junta con 9... va para el chaco??

Responder
TINELLI 30/06/2015

Alguien tiene alguna duda que el cabezón la compra ?? por favor si ya contrató a Lamas tambien.Si es ese el monto es un negocio redondo, pero guarda que como hinchas le tenemos que contar bien las costillas a los que agarraron el club dado que conociendo el paño......que las obras se hagan y empecemos de nuevo, historia es lo que nos sobra, ya con el DESCENSO TURCO tenemos historia en la liga por 200 años. Turquito chico, hablá al pedo nomas que la tenes adentro de por vida !!

Responder
toto 30/06/2015

Hay varias reflexiones para hacer. La primera creo que esto ya estaba todo arreglado desde antes. Es decir entre San Loprezo, Ciclista y ADC. Es claro que NADIE va a pagar esa cifra por un plaza de Liga. El precio es alto para que el unico que la pueda comprar sea San Lorenzo, quizás se le complico un poco ahora que apareció Chaco, pero la idea fue esa que nadie llegara a ese monto. Es la primera vez en tantos años de Liga que el precio de la plaza se eleva en un 100%... Por otra parte, y como anécdota a toda esta cuestión digo: Tinelli habrá comprador también el campeonato y la copa libertadores? No se olviden que era INTIMO DE GRONDONA (corrupto total) y le gusta COMPRAR..Todo es sospechoso..

Responder
CHORIZOS 30/06/2015

FUERON, SON Y SERAN CHORIZOS SRES. DE LA ADC

Responder
MANTRUCHO 01/07/2015

LA GRAN VERDAD RELUCE COMO EL SOL EN EL HORIZONTE BILLETERA MATA GALAN.Y DIRIGENTES RICOS CLUBES POBRES.QUE GRAN CAMBIO AÑO2015.

Responder

DEJA UN COMENTARIO