• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ezequiel Dentis brilló en Uruguay

En la liga Metropolitano de Uruguay finalizó la primera fase con el triunfo del equipo de Ezequiel Dentis Olivol Mundial frente a Yale en condición de visitante por 70 a 60.

El pivote que vistió la camiseta de Ferro en la última edición del Torneo Nacional de Ascenso fue clave con 19 puntos anotados, producto de 8/14 en tiros de cancha y 3/4 en libres. Además el rosarino capturó 18 rebotes, robó dos pelotas y logró tres tapas, para finalizar con 32 de valoración.

Con este triunfo Olivol superó en la tabla de posiciones a su rival y escapó de la última posición. Ahora los que visten de amarillo buscará en la segunda ronda seguir por la buena racha de los últimos encuentros.

La primera fecha de la segunda rueda comenzará mañana, con tres partidos Capitol-Montevideo, Larrañaga-Cordón y Unión Atlética-Nacional. Este último se jugará sin hinchas visitantes. El sábado se completará la fecha con otros tres partidos, a la misma hora que los del viernes: Marne-Stockolmo, Yale-Sayago y Verdirrojo-Olivol Mundial.

La segunda fecha de la segunda rueda se disputará entre lunes y martes, con los siguientes compromisos: Montevideo-Yale, Stockolmo-Capitol, Cordón-Marne (los tres del lunes) y Nacional-Larrañaga, Sayago-Verdirrojo y Olivol Mundial-Unión Atlética, siendo estos tres últimos los que se jugarán el martes.

Foto: M. Jimena Montgomery

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (2)

Leon 02/07/2015

Este pibe ya demostró que puede jugar LNB, en el TNA mejoró mucho su juego de frente al canasto y hasta agregó un tiro de tres puntos fiable. Basta de humos en la LNB y contraten sangre que pide pista.

Responder
jajajj 02/07/2015

que!!!! un jugador mas del monton inflador por twitter y las redes sociales, fijate cuanto promedio en el tna? acordate que juega en la b de uruguay, algo asi como un provincial, en equivalencias a calidad, solo que pagan bien y en dolares.

Turco 02/07/2015

Coincido totalmente, tranquilamente puede jugar en un La Unión, Argentino, Bahía, Lanús, Boca..Sin problemas.

Responder
para turco 02/07/2015

Para Boca? acaso no conoces a Dentis??? hace añares estaba en la Liga y bajo a TNA porque era un pivot mas...

DEJA UN COMENTARIO