• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campus de Invierno 2015 - ¡Staff de lujo!

La carta del Huevo Sánchez desborda alegría. Hace 30 años que viene ininterrumpidamente realizando Campus de básquetbol en el país y siempre quiere subir la vara buscando la excelencia. Por eso en las líneas que le propio "Huevo" escribió deja en claro el placer de contar con el grupo que lo seguirá en San Fernando desde la semana que viene.

"Estoy en condiciones de confirmar el staff del Campus de Invierno. Será un lujo poder contar con semejantes entrenadores -y mejores personas- que harás de esa semana, algo único.

En HABILIDADES traigo nuevamente al NBA Andrew Moran. Si no vieron sus videos, vayan YA a la página del Campus en Facebook y miren lo que hace ese animal con el balón. Un lujo.

En la estación de LANZAMIENTO, estarán Jorge Díaz Vélez y Ale Cosenza.

Ricky Palacio y Raúl Bianco en DEFENSA.

Yo me encargaré de todo relacionado a la estación de TÉCNICA INDIVIDUAL.

Los Minis estarán a cargo de Mariano Sánchez.

Serán días a puro básquetbol. Como digo siempre, vengan preparados para trabajar doble turno, aprender, prestar atención y disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

El que quiera más información, me escribe a este email o lo puede hacer mediante la web o el Facebook del Campus. Espero verlos en este campus para seguir aprendiendo juntos.

Besos, Hue"

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO