• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Capuchinos sigue sumando

El jugador que hizo las inferiores en el Club Ferrocarril jugará por primera vez en la tercera categoría del baloncesto nacional. La dirigencia ahora está abocada a conseguir un interno para reforzar la zona pintada.

El Santo ya tiene a su quinta y penúltima ficha mayor, hablamos de Caio Truffa que también seguirá en Capuchinos luego del diálogo mantenido con los dirigentes.

El alero de 24 años que también se desempeña como escolta ya conoce lo que es la institución teniendo en cuenta que desde la Liguilla Entrerriana 2011 que está en el club concordiense y además actualmente es el ayudante de campo de Fabricio Goñe en las formativas y minibásquet.

El basquetbolista de 1,87 metros que nació el 31 de octubre de 1990 realizó las inferiores en Ferrocarril y desde fines de 2010 que está en el «negro». Allí en Capu disputó cinco ligas provinciales. Con mucho esfuerzo y constancia, le llegó el turno de integrar el plantel que afrontará a partir de octubre el Torneo Federal 2015/16.

Plantel Capuchinos 2015/2016

Mayores: Guillermo Casini, Bruno Estala, Leandro Merino, Emmanuel Oliveri y Ricardo Truffa.

U23: Facundo Ortiz y Facundo Estala.

U21: Diego Ramírez.

Juveniles: Luciano Silva, Guido Dellavedova, Duilio Perazzolo, Joaquín Lanaro, Gastón Compa, Gastón Langenheim, entre otros.

Fuente: Diario El Heraldo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO