• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ginóbili extendió su vínculo en Bahía

En el medio de la veda de negociaciones de contratos en la Liga Nacional y en el TNA, el conjunto bahiense ratificó a su entrenador, que ahora estará por los próximos tres torneos en la entidad. Recordemos que además, Bahía tenía a varios jugadores con contrato firmado.

Bahía Basket cuenta con varios jugadores para la próxima campaña, entre ellos: Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Facundo Corvalán, Lucio Redivo, Santiago Vaulet, Hernán Jasen, Juan Pablo Vaulet, Martín Fernández, Jamaal Levy, Ariel Ramos y Ariel Eslava.

Foto: Prensa AdC

Informe: Prensa AdC - Pick and Roll

COMENTARIOS (3)

dario 29/07/2015

Sbastian y su socio Pepito son los que se apropiaron varios jugadores juveniles del seleccionado U19 - IMPRESENTABLES FALTA TOTAL DE ETICA

Responder
Selección argentina 29/07/2015

Utilizan el cargo al cual llegan por amistad para robarse jugadores y pasa en todos los niveles !! Los Clubes de Liga A desmiembran Clubes más chicos con la falta ilusión que transmiten a los chicos que jugarán Liga Nacional, y se pueblan de jugadores de inferiores sin proyección para ganar el Torneo de inferiores !!

Bahiense 30/07/2015

Muchachos, Bahia Basket, solo compite en minibasquet en la ciudad, así que si se lleva algún juvenil no es para salir campeón de nada, sino para participar junto a los mayores. Además nadie va a donde no quiere, uds creen que un pibe de 16 / 17 años de hoy, es tan manejable !, si los chicos van será por que lo ofrecen algo que no tienen en sus lugares de origen. Esto pasó siempre y seguirá pasando, si sos bueno, das la talla y estas dispuesto a dedicarte profesionalmente es obvió que vas a buscar otros caminos.

Responder
jbahia 31/07/2015

Coterraneo... si es que realmente es asi que los de Bahía Basket se" roban " los jugadores juveniles con buena proyección ...no es para que jueguen un torneo local maestro ¡¡ ..me extraña .. son "fogueados " en la nueva liga de desarrollo , van algunos al banco en el equipo principal de Liga ...se les habla de posibilidades de desarrollo profesional - de conexiones y vías de acceso al básquet universitario y hasta la NBA en USA - o en Europa , etc ... esto se concatena con el hecho que varios de la ultima selección Argentina sub 19 son precisamente de Bahía Basket ...incluido el técnico ¡¡¡ no te parece que no cierra ?? crees que no es manejable e impresionable un chico de 16 / 17 años con todo ese "combo " ?? maxime si te lo presenta un tipo como Pepe ... cres que no le impresiona a un chico de esa edad que un tipo como Pepe o Montechia estén tirando tiros libres con el ?? yo creo que si ¡¡ explícame sino como es que tenemos el mejor equipo , por robo , de la liga de desarrollo ...y el trasfondo de todo esto cual seria ??? el manejo de la carrera de estos pibes ...te parece que cierra ?? nos guste o no es asi ..pero te reitero , como dije al principio - esto es asi , si que que realmente Pepe y cia. hacen eso

Ernesto el cansado 30/07/2015

Uhh loco como cansan con lo de "Pepe ladron de jugadores".. Aburren loco!! NO ESTOY 100% con el proyecto, es verdad que vende mucho humo, pero no por eso se puede salir a decir cualquier cosa.. Tal como dijo Bahiense.. que pretenden?? si un jugador sobresaliente juega en Estrella o Naposta tiene que quedarse ahi hasta cumplir 21 años y luego de ahi pegar el salto solito a LNB?? Es mas que logico que si te ofrecen formar parte de un equipo que participa de la LNB (sea Weber o Atenas) vas a querer ir.. ahora si saben algo que la mayoria no sabemos, ya sea si Pepe o el Sepo andan por los clubes y secuestran jugadores y amenazan a sus padres por favor hagan la denuncia urgente!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO